super-chollos.com Barra de sonido BlitzWolf de 60W bluetooth, HDMI y USB por SOLO 61€


R

Rofertón

Invitad@
Si no está satisfecho con la salida de sonido de su televisor o simplemente desea mejorarlo, una de las soluciones más económicas es comprar una barra de sonido de calidad. Pon mucha atención a este modelo que acabamos de encontrar en oferta porque según hemos podido comprobar tienes especificaciones muy interesantes y ahora te la llevas a muy buen precio.

Estamos hablando de la BlitzWolf AirAux AA-SAR1, una barra de sonido de 60W de potencia, puerto HDMI y conectividad Bluetooth, que en estos momentos está a la venta por tiempo limitado en Banggood por solo 61,25 euros. Su precio de venta recomendado supera los 150€ por lo que el ahorro merece mucho la pena. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


BlitzWolf AirAux AA-SAR1 barata​


Esta barra de sonido tiene unas dimensiones 70 mm de alto x 78 mm de fondo x 900 mm de largo, y tiene un peso de apenas 2 kilos. En su interior encontramos cuatro altavoces de alta calidad para ofrecer una potencia total de 60W, dos de los cuales proporcionan medios y agudos, mientras que los otros dos se encargan de los graves. Gracias a esto se conseguirá un sonido estéreo de 360º que te permitirá disfrutar de tu contenido preferido de una manera más inmersiva.

La barra de sonido BlitzWolf AirAux AA-SAR1 tiene una conectividad bastante completa, y es que además de conectividad bluetooth 5.0 para vincular cualquier dispositivo sin cables de por medio, también cuenta con varios puertos físicos: HDMI con función ARC, USB, AUX y tampoco falta entrada para cable óptico. También hay cuatro modos de sonido de escena: música, películas, noticias y 3D.


Además de la propia barra de sonido, el paquete incluye otros accesorios como un control remoto, un cable AUX, tornillos y tacos para el montaje en la pared e instrucciones de uso. Si era lo que estabas buscando aprovecha porque ahora gracias al descuento del 59% que ofrece Banggood podrás comprar la barra de sonido BlitzWolf AirAux AA-SAR1por 61,25 euros. ¡Date prisa porque queda poco tiempo para que termine esta oferta!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba