super-chollos.com Barra de Sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar por sólo 47€ desde


R

Rofertón

Invitad@
Si te has vuelto un enamorado de todos los aparatos Xiaomi y justamente estabas buscando una barra de sonido que completará el audio de tu televisión, echa un vistazo a este modelos porque tiene una relación calidad – precio espectacular. ¡Y más ahora que por tiempo limitado tiene un descuento que merece muchísimo la pena!

Nos estamos refiriendo a la Xiaomi Redmi TV SoundBar, una barra de sonido con conectividad Bluetooth, diseño minimalista y una potencia de sonido total de 30W que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 47,10 euros con gastos de envío gratuitos y desde España. ¡Supone un ahorro del 45% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Redmi TV SoundBar barata​


Como se ve en las imágenes esta barra de sonido tiene un diseño de lo más elegante, con un diseño minimalista en color negro que quedará genial junto a tu televisor. Tiene unas medidas totales de de 78 x 6,4 x 6,3 centímetros y un peso de apenas un 1,5kg, por lo que no te ocupará un espacio excesivo y su instalación será muy sencilla. Cuenta con un potencia de 30W, una impedancia de 4 ohmios y trabaja con respuestas de frecuencia que oscilan entre los 80Hz y los 20.000Hz. ¡Todo era que ofrezca un sonido espectacular!

La Xiaomi Redmi TV SoundBar dispone de conectividad bluetooth 5.0, por lo que la conexión con tu televisor o smartphone será totalmente sin interferencias. Además, En también cuenta con los puertos de conexión: salidas de S/PDIF coaxial, jack de 3.5mm entrada de audio óptico, SPDIF y conexión RCA (L/R). Sus controles se encuentran en la parte derecha: aumentar o disminuir el volumen, así como apagar o conectar la propia barra, silenciarla, o directamente cambiar la fuente de sonido o emparejarla mediante Bluetooth.


En definitiva, un modelo que a pesar de su sencillez nos ofrecerá unos buenos resultados y prestaciones para apoyar una buena calidad de audio en nuestros salones o zonas recreativas. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar por solo 47,10 euros con envío gratis desde España. ¡Estarás ahorrando casi 40 euros respecto a su PVP habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba