super-chollos.com Báscula de Baño inteligente con 23 funciones y APP por SOLO 16,99€


R

Rofertón

Invitad@
Las básculas de baño inteligentes cada día tienen más éxito, y es que gracias a todo lo que nos aportan podemos conocer mucho mejor nuestro cuerpo y que podemos hacer para mantener el peso adecuado. Si tu estabas buscando uno de estos modelos y no querías gastar mucho dinero, no te pierdas la oferta que tienes en pantalla.

Nos referimos a la báscula de baño Roffie, con Indice de Grasa Corporal, 23 funciones y APP para exportar todos los datos que ahora puedes comprar en Amazon por solo 16,99 euros. Para conseguir esta rebaja solo tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 8€‘ que aparece justo debajo del precio recomendado de venta. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Báscula de baño Roffie barata​


Esta báscula tiene un diseño elegante y minimalista, y está fabricada con plástico ABS y cristal templado de alta resistencia. Dispone de un panel LED con dígitos retroiluminados que te permitirán ver con facilidad el peso de manera exacta. Cuenta con cuatro sensores de presión de alta precisión ultra sensibles y tecnología de análisis de impedancia bio-eléctrica para que puedas saber hasta 23 medidas esenciales: peso y grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, BMR, masa ósea y grasa visceral…

La báscula Roffie dispone de conectividad WiFi para que puedas sincronizarla a través de la App con cualquier terminal, ya sea iOS o Android. De esta manera podrás ver todos los datos con más exactitud y hacer un seguimiento de los diferentes perfiles. Además, es compatible con otras aplicaciones más conocidas como Apple Health, Google Fit o Fitbit. Se enciende de forma instantánea nada más pisar sobre su superficie y apenas tarda unos segundos en ofrecerte la medición.

Ba%CC%81scula de ban%CC%83o Roffie barata  scaled SuperChollos

En definitiva, si estás buscando una báscula corporal económica cuyas mediciones puedas visualizar en tu teléfono móvil o dispositivo electrónico, no te lo pienses mucho. Ya sabes, aplica el cupón descuento antes de añadirla a la cesta y compra la báscula de baño inteligente Roffie por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba