super-chollos.com Báscula de Cocina de hasta 15kg con carga USB por SOLO 12€ (-43%)


R

Rofertón

Invitad@
Los buenos cocineros necesitan medir cada ingrediente de sus recetas con exactitud para que todo salga riquísimo, y más si se trata de repostería. Si necesitabas comprar una báscula sencilla pero que te ayudará a medir todos los alimentos, echa un vistazo a este modelo porque es bonita, fácil de usar y ahora te la llevas muy barata.

Estamos hablando de la báscula de cocina digital de la marca Raniaco, capaz de medir hasta 15 kilos, con varios tipos de medidas y con carga USB, que puedes comprar ahora mismo en Amazon por sólo 12 euros. ¡Supone un descuento del 43% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.



IR AL CHOLLO


Báscula Cocina Raniaco barata​


Como se aprecia en las pantallas esta báscula tiene un estilo minimalista y muy elegante, con unas medidas aproximadas de 21.5 x 15.5 x 1.5 cm, por lo que apenas te ocupará espacio una vez que dejes de utilizarla. Cuenta con una una pantalla LCD grande e iluminada de alta calidad para la mejor legibilidad de los números, y tres botones: On/Off (apagar o encender el dispositivo); ZERO (tarar un alimento y volver a pesar desde 0) y UNIT (para cambiar las unidades: g, oz, lb, ml, kg)

Las bácula Raniaco está construida en acero inoxidable con un sensor de alta precisión que brinda resultados instantáneos, pudiendo pesar entre un rango que va desde 0,1 g y 15.000 g. ¡Se adaptará sin problema a una gran variedad de ingredientes! También hay que destacar su función de apagado automático y su batería recargable mediante USB que dará una autonomía de hasta 12 meses.

Ba%CC%81scula Cocina Raniaco barata SuperChollos

Así que ya sabes, si estás pensando en hacerte con una balanza de alta precisión para elaborar tus recetas gastronómicas a la perfección, no dejes pasar esta oportunidad. Gracias a la rebaja del 43% que tiene aplicada podrás llevarte la báscula de cocina Raniaco por solo 12 euros con gastos de envío incluidos si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba