super-chollos.com Báscula diagnóstica Beurer con bluetooth por 109,99€


R

Rofertón

Invitad@
Ya sea porque tu médico te ha advertido que debes controlar tu peso para mejorar la salud, o simplemente porque estabas buscando una de esas básculas capaces de darte toda la información con detalle y no querías gastarte mucho dinero, te traemos una de las más completas. ¡Mucha atención a lo que hemos encontrado!

Se trata de la Beurer BF105, una báscula de diagnóstico capaz de darte todos los valores corporales y que podrás manejar mediante tu smartphone que está disponible en Amazon por el magnífico precio de 109,99 euros con envío gratuito. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.



IR AL CHOLLO


Báscula diagnóstica Beurer BF105 barato


Esta báscula es perfecta para establecer un control exhaustivo del peso y sus valores, la ayuda perfecta para marcarte nuevas metas y lograr tus objetivos. Dispone de un revestimiento de ITO y un elegante marco que elimina el uso de electrodos, una pantalla elevada por un soporte de aluminio con retroiluminación en azul para garantizar una fácil visualización.



La báscula Beurer BF105 además de ofrecer el peso del usuario y su IMC proporciona una precisa medición de cuerpo, brazos y piernas. Determina la grasa visceral (orgánica y abdominal) e indica el porcentaje de grasa corporal, agua y ratio muscular, así como un regulador de 5 niveles para deportistas. Abarca de 100g a 200kg y recuerda hasta 30 mediciones.



IR AL CHOLLO


Por si esto fuera poco, cuenta con un moderno sistema de conexión bluetooth con el que podrás conectar la báscula a tu smartphone. Cálculo de peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, información calórica (AMR / BMS) y el IMC. Su sistema permite una rápida puesta en marcha, y se apaga automáticamente, además ofrece datos sobre la fecha y hora.

Dónde comprar básculas con bluetooth baratas


Sin duda, una de las mejores báscula de este tipo que podrás encontrar en el mercado. ¡Y ahora la tienes a un precio que merece la pena! Aprovecha la OFERTA de Amazon y compra la báscula diagnóstica Beurer BF105 por solo 109,99 euros con gastos de envío incluidos. Te aconsejamos que no tardes en pedirla porque es una oferta por tiempo limitado.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba