mepicaelchollo.com Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 versión global por 23,99€ en Ebay


M

May

Invitad@
Home » Belleza y Salud » Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 versión global por 23,99€ en Ebay
Chollo
-23% Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 versión global por 23,99€ en Ebay

23,99€ 30,99€

Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 versión global por 23,99€ en Ebay


Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 versión global por 23,99€ en Ebay


23,99€ 30,99€


Envío gratis desde España


GuardarGuardadoRemoved 0


29/07/2019


Que estemos en verano no debería ser excusa para alimentarnos mal. Si no, cuando llegue septiembre nos vamos a arrepentir. La mejor forma de controlar que no nos estamos pasando es revisar nuestro peso de forma periódica, lo que podemos hacer con la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 versión global, que además ahora está con envío gratis desde España.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 versión global por 23,99€ en Ebay

Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 versión global

Envío gratis desde España


23,99€ 30,99€

Diseño para tu cuarto de baño


Ya te puedes ir olvidando de las básculas feas, la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 versión global tiene un diseño con una estética tan bien cuidada que no vas a tener que estar escondiéndola.

Funciona con tres pilas AAA y se conecta con tu móvil para darte importante información sobre tu peso y tu estado de salud gracias a la app Mi Fit.

En su pantalla digital LED puedes ver claramente los datos de peso. Además, cuenta con bordes redondeados para evitar cualquier tipo de daño.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba