compradiccion.com Básculas, altavoces, patinetes y, por supuesto, smartphones: mejores ofertas Xiaomi en AliExpress, Fnac, El Corte Inglés y Amazon


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Básculas, altavoces, patinetes y, por supuesto, smartphones: mejores ofertas Xiaomi en AliExpress, Fnac, El Corte Inglés y Amazon


Nuevas ofertas Xiaomi para comprar básculas, patinetes, altavoces o smartphones en tiendas como AliExpress, eBay, El Corte Inglés, Fnac o Amazon.

Mi Robot Vacuum​


Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 199,99 euros en Fnac. Con conectividad WiFi, guiado láser, 1800Pa de succión y hasta 2,5 horas de autonomía. Además, podremos activar barreras virtuales o programar horarios de funcionamiento desde la app.

Mi Robot

Mi Smart Speaker​


Altavoz Xiaomi Mi Smart Speaker por 33,99 euros (en lugar de 49 euros) en El Corte Inglés. Altavoz inalámbrico con 12W de potencia, compatibilidad con Google Home y conectividad tanto WiFi como Bluetooth.

Xiaomi Speaker

Xiaomi M365 Pro​


Patinete eléctrico Xiaomi M365 Pro por 361,80 euros con el cupón 21LOVEYOU12 en AliExpress. Envío desde España. Hasta 45 km de autonomía y hasta 25 km/h gracias a sus 300W de potencia. Además, cuenta con pantalla LED en el manillar.

Scooter Pro

Mi Electric Scooter Essential​


Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Essential por 235,96 euros (en lugar de 299 euros) utilizando el cupón 21LOVEYOU12 en AliExpress. Envío desde España. El patinete más económico de Xiaomi, con hasta 20 km de autonomía y capaz de alcanzar los 20 km/h.

Patinete Xiaomi

Mi Portable Air Pump​


Compresor de aire Xiaomi Mi Portable Air Pump por 27,96 euros con el cupón 21LOVEYOU3 en AliExpress. Envío desde España. Permite comprobar la presión e inflar los neumáticos del coche, las ruedas de la bicicleta e, incluso, balones con solo pulsar un botón. Cuenta con pantalla LED, linterna y batería recargable de 2.000mAh.

Compresor Aire

WalkingPad C1​


Cinta para caminar Xiaomi WalkingPad C1 en Geekbuying, con envío desde España, por 251,99 euros (en lugar de 285,59 euros) utilizando el código NNNC1ES. Soporta un peso de hasta 110 kg, incluye mando a distancia y se pliega fácilmente para facilitar su almacenaje. Además, podremos controlar nuestro ejercicio, desde un smartphone, a través de su app.

Cinta Caminar Xiaomi

Mi Smart Scale 2​


Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Scale 2 por 14,99 euros en Fnac (en lugar de 19,99 euros). Además de mostrarnos nuestro peso corporal, puede calcular el IMC. Y, mediante la aplicación Mi Fit, podremos realizar un seguimiento de los resultados en nuestro smartphone.

Mi Smart Scale 2

Mi 10​


Smartphone Xiaomi Mi 10 de 256GB por 549 euros en Tecno Factory Te Habla. Todo un gama alta, de 2020, con pantalla AMOLED de 90Hz, potente Snapdragon 865 y conectividad 5G. Además, su cámara de 108 megapixeles es capaz de realizar grabaciones 8K a 30fps.

Mi10

Poco M3​


Smartphone Xiaomi Poco M3 de 64GB por 109,99 euros en eBay. Un dispositivo, de la gama de entrada, que destaca por su enorme autonomía (6.000mAh de batería) y la buena experiencia que nos brindará la pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas.

Poco X3​


Smartphone Xiaomi Poco X3 de 64GB por 166,07 euros con el cupón 21LOVEYOU12 en AliExpress. Envío desde España. Excelente relación calidad/precio para este gama media, que destaca por la tasa de refresco de 120 Hz, el enérgico Snapdragon 732G y los 5.160 mAh de batería. Un dispositivo que nos brindará una muy buena experiencia de uso, sobre todo en juegos, gracias a su buen rendimiento y sonido.

Redmi Note 9​


Smartphone Xiaomi Redmi Note 9 de 128GB por 129,22 euros con el cupón 21LOVEYOU12 en AliExpress. Envío desde España. Autonomía espectacular e interesantes extras como el jack de 3,5 mm para auriculares o el sensor de infrarrojos, que nos permitirá convertir nuestro móvil en un mando a distancia.

Redmi Note

Mi Air Purifier 3H​


Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H por 148,99 euros (en lugar de 199 euros) en Amazon. Con filtro HEPA cilíndrico (360°) de tres capas capaz de eliminar partículas de hasta 0,3 μm en habitaciones de hasta 45 metros cuadrados. Cuenta con pantalla OLED táctil, conectividad WiFi y es compatible tanto con Google Assistant como con Amazon Alexa.

Purificador

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, en 4 pantallas simultáneas, con Disney+. Suscríbete antes del 23 de febrero y ahorra más de un 20% tanto en la suscripción mensual (6,99€ en lugar de 8,99€) como anual (69,99€ en lugar de 89,90€).
Suscríbete antes del 23/02/21 para ahorrar más de un 20% en la suscripción mensual (6,99 euros) o anual (69,99 euros).


Suscríbete antes del 23/02/21 para ahorrar más de un 20% en la suscripción mensual (6,99 euros) o anual (69,99 euros).

PVP en Disney+ 6,99€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Básculas, altavoces, patinetes y, por supuesto, smartphones: mejores ofertas Xiaomi en AliExpress, Fnac, El Corte Inglés y Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba