super-chollos.com Batería de cocina San Ignacio con 4 ollas y 3 sartenes por 56€


R

Rofertón

Invitad@
Si querías renovar el menaje de tu cocina es importante que busques accesorios de buena marca, ya que si no, en poco tiempo las ollas y las sartenes volverán a agarrarse y no podrás cocinar en condiciones. Por eso, merece la pena esperar una buena oferta y hacerte con complementos de confianza, que aunque sean un poco más caros te darán mejores resultados.

¡Y lo que hoy te traemos es una locura! ¡Ahorras casi 100 euros! Hablamos del set de cocina San Ignacio, que incluye 4 cacerolas con tapa de cristal y 3 sartenes con revestimiento antiadherente que puedes comprar en Amazon por el irrepetible precio de 56 euros con envío gratuito. Suele costar más de 150 euros por lo que el descuento es insuperable.



IR AL CHOLLO


Batería de cocina San Ignacio barata​


Como te íbamos diciendo, este juego de cocina se compone de 7 piezas, todas ellas fabricadas con materiales de alta calidad que hará que puedas hacer tu mejores recetas sin preocuparte de que la comida se quede agarrada. Están fabricadas en acero inoxidable 201, cuentan con una capa antiadherente y un sistema de distribución del calor homogéneo para que todo se caliente por igual.

Esta batería de cocina San Ignacio se compone de 4 ollas con sus respectivas tapas de vidrio: ø16 x 9 cm (1,9L); ø18 x 10 cm (2,7L); ø20 x 11 cm (3,5L) y ø24 x 13 cm (5L); y por tres sartenes con unas dimensiones de ø16, ø20 y ø24 cms. Todas las ollas incluyen tapas de vidrio con válvula de escape a vapor y disponen de unos espectaculares asas y pomos en contraste oscurecido.

Bateri%CC%81a de cocina San Ignacio barata2 SuperChollos

¿A que te parece una opción excelente para tener accesorios de calidad en tu cocina? ¡Pues hoy se encuentra a su precio mínimo histórico! Si aprovechas la OFERTA FLASH de Amazon, puedes llevarte el set de cocina San Ignacio que incluye 11 piezas por solo 56 euros con envío gratis. ¡Ahorras casi 100 euros respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba