super-chollos.com Batería externa AUKEY Quick Charge 3.0 de 20.000mAh por solo 22,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres de esas personas que llevan a cualquier lugar muchos dispositivos electrónicos como smartphone, tablets, iPod que te exigen tener buena carga de batería de forma continua es posible que te interese este chollo. Se trata de la batería externa Aukey Power Bank de 20.000 mAh que ahora puedes conseguir por tan solo 22,99 euros utilizando el cupón descuento RARL9SZR.



IR AL CHOLLO


Batería externa AUKEY de 20000 mAh barata


Con esta batería externa de Aukey no tendrás ningún problema a la hora de cargar cualquier dispositivo. Solo lo tendrás que conectarlo a través de su microUSB o de su entrada Lightning y te proporcionará el voltaje apropiado para cargar su smartphone, tablet o iPad. Además, tiene una entrada de corriente DC 5V de 2A que ofrece carga rápida 3.0, dos veces más rápida de lo habitual.

Incorpora un indicador luminoso situado sobre el botón de encendido con el cual podrás saber en todo momento el nivel de carga de la batería. Incluye un sistema de seguridad para evitar sobrecarga y sobrecalentamiento y así evitar cortocircuitos que puedan dañar tus dispositivos.



Ya sabes, si no te quieres quedar nunca sin batería en tu móvil o tablet aprovecha el descuento que te ofrece solo hoy Amazon y compra esta batería externa Aukey Quick Charge 3.0 de 20.000 mAh por el increíble precio de 22,99 euros si utilizas el cupón descuento RARL9SZR.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba