super-chollos.com Batería externa Xiaomi Power Bank 3 de 10.000mAh por SOLO 8,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si no hay manera de que tu teléfono móvil llegue al final del día sin tener que recargarlo y buscabas una batería externa de gran capacidad para tenerlo siempre a punto, echa un vistazo a este modelo de marca top que acabamos de encontrar porque además ahora la puedes comprar a un precio de lo más económico. ¡Casi regalada!

Estamos hablando de la Xiaomi Power Bank 3, una batería externa de 10.000 mAh que está a la venta en AliExpress por solo 8,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 52% respecto a su precio de venta habitual! Y lo mejor de todo es que al encontrarse en almacenes españoles te llegará en apenas unos días. ¡Todo son ventajas!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Power Bank 3 barata​


Lo primero que nos sorprende de esta batería es que tiene un diseño de lo más compacto y ligero, con unas medidas de apenas 90 x 63,9 x 24,4 mm y un peso de solo 200 gramos. ¡Ideal para llevarla siempre encima sin que te ocupe mucho espacio! Como puedes ver, cuenta con una carcasa de color negro, y una gran resistencia a cambios bruscos de temperatura, cortocircuitos y sobrecalentamientos.

Pero lo que más destaca de la Xiaomi Power Bank 3 es que tiene una capacidad de 10.000mAh, con una potencia máxima de 22,5 W y carga rápida, por lo que tendrás tus dispositivos listos en muy poco tiempo. Además, te permitirá cargar varios aparatos a la vez, ya que incluye 2 puertos USB-A y 1 puerto USB-C. Incorpora 4 luces LED indicadoras de su cantidad de energía restante.

Xiaomi Power Bank 3 barata SuperChollos

¡Se acabaron las preocupaciones de quedarte sin batería en tu móvil! Aprovecha la gran oferta que tienes en pantalla y compra en AliExpress la batería externa Xiaomi Power Bank 3 de 10.000mAh por solo 8,99 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Una relación calidad – precio sensacional que no encontrarás en otro sitio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba