super-chollos.com Batería extra DR1Tech para mando DualSense de PS5 por SOLO 16€


R

Rofertón

Invitad@
Le ha pasado a todo el mundo, estás en lo más interesante de la partida cuando de pronto se enciende el icono de la batería del mando… y la verdad es que no apetece estar conectado con el cable con si aún estuvieras en los tiempos de la PlayStation 2. Pues bien, mucha atención a este accesorio que acabamos de encontrar porque es una solución que te vendrá fenomenal y casi no te costará dinero.

Nos estamos refiriendo a la batería extra DR1Tech, compatible para los mandos DualSense de la PS5 con autonomía de hasta 30 horas, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 16,30 euros. ¡Tiene un descuento del 46% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Batería DR1Tech DualSense barata​


Con una capacidad de 1500 mAh añade una carga adicional a tu joystick que te permitirá duplicar la autonomía, llegando incluso a las 30 horas. ¡Olvídate de cargar los mandos de la PlayStation 5 durante mucho tiempo! Es una batería inteligente y preserva la batería del DualSense, protegiéndola completamente de factores de sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito.

La Batería DR1Tech está específicamente diseñada para el controlador DualSense y no entorpece ningún movimiento o botón, permitiéndote jugar con total libertad. La batería es fácil de instalar, ligera y poco voluminosa. Se conecta por el puerto de carga integrándose perfectamente en el pad de forma que no molesta, Cuenta con cuatro luces led que nos indican en todo momento su estado de carga.

Bateri%CC%81a DR1Tech DualSense barata SuperChollos

Así que ya sabes, si sueles jugar durante muchas horas y crees totalmente necesario este accesorio para no tener que cargar los mandos cada poco tiempo, aprovecha porque ahora te lo llevas aun precio muy bueno. Puedes comprar en Amazon la batería extra DR1Tech para los mandos DualSense de PS5 por solo 16,30 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba