super-chollos.com Batería portátil Xiaomi de 20.000mAh y 2 USB por 19€ en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
¿Eres capaz de que la batería de tu móvil te dure todo el día? No hay duda de que los smartphones de hoy en día son muy bonitos y tienes funciones increíbles pero si tienen un punto débil, es que la batería no dura casi nada. Por suerte cada vez aparecen más baterías externas portátiles con mayor capacidad y rendimiento. ¡Mira la que tienes hoy en pantalla porque tiene un precio muy bajo!

Hablamos de powerbank Xiaomi Redmi, con una capacidad de 20.000mAh, soporte para QC 3.0 y 2 puertos USB que ahora está disponible en Amazon por solo 19,90 euros. ¡En solo unos días la tendrás en casa! ¡Tiene un descuento del 31% respecto a su PVP habitual!



IR AL CHOLLO


Power Bank Xiaomi Redmi barata​


Uno de los puntos fuertes de esta batería es su tamaño compacto, con unas medidas muy reducidas que te permitirá llevarla donde quieras sin que apenas te ocupe sitio. Tiene una capacidad de 20.000 mAh que te permitirá hacer varias cargas completas de cualquier smartphone del mercado antes, como por ejemplo más de 4 cargas del Xiaomi Mi 9 o más de 3 cargas del Xiaomi Redmi Note 7.

Como puedes ver en las imágenes, la Xiaomi Redmi viene con 2 puertos USB de salida, para que puedas cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo. Además es compatible con la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 (QC 3.0), y cuenta con 2 tipos de interfaces de entrada: USB Tipo-C y microUSB, de forma que podrás cargar el powerbank con el mismo cable que utilices con tu smartphone.

Power Bank Xiaomi Redmi barata SuperChollos

Se trata de una opción perfecta para llevar siempre contigo la energía suficiente por si te quedas sin batería en alguno de tus pequeños dispositivos. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 33% de Amazon y compra esta batería externa Xiaomi Redmi de 20.000 mAh por tan solo 19,90 euros con envío gratis desde España.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba