gochollos.com Bausch & Lomb Biotrue Solución Mantenimiento Lentes Contacto 300 ml 9,49 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Bausch & Lomb Biotrue - Solución de Mantenimiento Lentes de Contacto - 300 ml
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
9,49€
Buy This Item
amazon.es
Description


Solución única para acondicionar, limpiar, eliminar proteínas, desinfectar, aclarar y conservar las lentes de contacto. La solución única Biotrue incorpora un lubricante que también se encuentra en los ojos y tiene un pH equilibrado igual que el de las lágrimas sanas. La solución única Biotrue...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Me ha sorprendido por qué son mejores que otras marcas. El tamaño es perfecto por qué lo puedes llevar en el equipaje. El producto ha venido en perfectas condiciones y me parece comodisimo su formato para llevarlo en el bolso.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Buena solucion. Enjuaga, mantiene y suaviza, las lentes perfectamente y lo que es mejor, con muy poca cantidad de producto. Olvidate de la irritación de los ojos por acumulación de partículas, con el paso de los días. Estoy muy contento con la compra.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Biotrue mantiene hidratadas muy bien las lentillas y además las conserva perfectamente. Uso este líquido desde hace bastante tiempo y estoy muy contento con él, siempre mantiene las lentillas frescas y el ojo lo agradace.


View all reviews


La entrada Bausch & Lomb Biotrue Solución Mantenimiento Lentes Contacto 300 ml 9,49 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba