super-chollos.com Bicicleta eléctrica de montaña Samebike SH26 (30km/h -70km) por 659€


R

Rofertón

Invitad@
Las bicicletas eléctricas se han puesto muy de moda en los últimos años porque permite un desplazamiento de lo más cómodo, pero estamos muy acostumbrados a encontrarnos con modelos preparados para circular por la ciudad. Si tu lo que buscabas era algo más todoterreno, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque es lo que necesitas y además ahora te la llevas con un descuento espectacular.

Nos estamos refiriendo a la Samebike SH26, una bicicleta eléctrica de montaña capaz de alcanzar los 30 km/h y con una autonomía de hasta 70km, que puedes comprar en GShopper por solo 659 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento A5CCE68CCBED justo antes de formalizar el pedido. ¡Estarás ahorrando 200€! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.



IR AL CHOLLO


Samebike SH26 barata​


Como puedes ver en las imágenes esta bicicleta tiene una estructura clásica, por lo que gustará a los usuarios más tradicionales. Su chasis está fabricado en acero de alto carbono, un material resistente que le permite soportar una carga de hasta 180Kg, pero que la ayuda a conservar un peso ligero de tan solo 21Kg. Tiene una altura de 1,01m, un largo de 1,70m y sus ruedas son de 26″ de diámetro. Tanto el sillín acolchado como el manillar son ajustables en altura para que la coloques en la posición ideal.

Samebike SH26 barata SuperChollos

La samebike SH26 integra un motor sin escobillas de 350W de potencia que hace que pueda alcanzar los 30km/h en modo automático, aunque también incluye el modo manual y el modo mixto. En este último caso, la duración de la batería llegará hasta los 70km, ya que conforme el usuario pedalea, las pilas se recargan. Además de los amortiguadores frontales, tiene un sistema de doble disco en cada rueda para frenar en casos de emergencia.



IR AL CHOLLO


También hay que destacar el cambio de 7 velocidades Shimano, su sistema de amortiguación, iluminación LED delantera y trasera, y un pequeño panel ubicado en la parte izquierda del manubrio. En este se encuentran una serie de botones con los que podrás activar la lámpara frontal, cambiar entre los modos, limitar la velocidad, ver estado de la batería, e incluso tocar la bocina.

Dónde comprar bicicletas eléctricas Samebike baratas​


Si después de leer de todo lo que es capaz te has quedado totalmente convencido de comprarla, no tardes mucho en pedirla porque por tiempo limitado podrás conseguirla más barata que nunca. Ya sabes, introduce el cupón descuento A5CCE68CCBED cuando vayas a pagar en GShopper y compra la bicicleta eléctrica de montaña Samebike SH26 por solo 659 euros con envío gratis. ¡Un ahorro que merece mucho la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba