bike-chollos.com Bicicleta Eléctrica Haibike Sduro FullNine 5.0 29″ – MTB


R

rss

Invitad@
Oferta de Bicicleta Eléctrica de montaña doble suspensión Haibike Sduro FullNine 5.0 29″ . Precio: 2.899€


Actualización 6/6/2017..!

  • Al traer cupón de descuento (Código: HAIBIKE5) del 5%, la hace algo más asequible. Precio Final : 2755€

Es la primera E-bike doble suspensión que traigo, y me convence mucho ya que al tener una rígida de 29″ cuando me decida a comprar mi primera bici eléctrica, será de doble suspensión y también de 29 pulgadas, y aunque me quedan bastantes años de seguir dandole en algún momento me cansaré de dar pedales.

Esta Haibike Sduro FullNine 5.0 está fabricada con cuadro de aluminio 6061, de 29 pulgadas, motor Yamaha integrado en el pedalier de 250 Watios y una batería de Iones de litio de 400W/H. Tanto el cuadro como la horquilla lleva ejes pasantes, para aportar rigidez.

La transmisión es de SHIMANO Deore de 10 velocidades con un casette de 11-36. Lleva componentes en aluminio fabricados por ellos mismos, como la potencia, manillar. Los frenos Tektro que montan casi todos los modelos que he ojeado este fabricante alemán, son de 203mm en rueda delantera y 180mm en la trasera, y lo he comentado en otros post que seria candidato a cambiarlos por unos SLX o XT.

Pesa 22’9kgs, solo 1kg más pesada que la versión rígida la Haibike SDURO Hardseven 5.0




Yamaha Multifunction LCD display

Caracteristicas – E-bike Haibike Sduro FullNine 5.0 29″:

  • Cuadro : aluminium 6061, Gravity Casting Interface, hydroformed, thru-axle M12 (1.75) x 142mm, disc brake Post Mount, Travel: 100mm
  • Horquilla : SR Suntour XCR Air RL-R Remote Lockout, air/oil, Travel: 100mm, aluminium steerer tube 1 1/8″ – 1 1/2″ tapered, thru-axle
  • Motor :Yamaha PW-System, 250W, 25km/h
  • Batería : Yamaha Lithium Ion, 400 Wh
  • Amortiguador: SR Suntour SR15 Unair EB LO-R, air
  • Cambio trasero : Shimano SLX M675 Shadow Plus, 10S.
  • Mandos :Shimano Deore M615 Shadow Plus, 10 velocidades
  • Casette : Shimano CS HG50, 11-36T
  • Plato: FSA, 38,
  • Cadena : KMC X10
  • Frenos Hidráulicos :Tektro HD-M285, 203mm / 180mm
  • Cubiertas : Schwalbe Nobby Nic Performance, 57-622
  • Ruedas :Rodi Black Rock 23 Disc, hollow rim, aluminium
  • Manillar: Haibike Components TheBar ++
  • Puños :XLC lock on grips Sport
  • Potencia :Haibike Components TheStem ++, A-head, Bar bore: 31.8mm, 12˚
  • Dirección :A-Head Tapered, Cartridge, aluminium
  • Sillín : Selle Royal Voga
  • Pedales : Alu cnc
  • Peso (Según fabricante) : 22.9kg

Más información de la bicicleta Haibike Sduro FullNine 5.0 enHaibike.de

Ver Sduro Fullnine 5.0

Dejo oferta de amazon para cuando acabe esta oferta

Ver Sduro Full-nine 5.0

Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba