super-chollos.com Bicicleta eléctrica Niubility B14 (25km/h y 120km) por 550€


R

Rofertón

Invitad@
Las bicicletas eléctricas plegables siguen siendo muy populares y, en este momento, hay muchísimas opciones donde elegir. De hecho, hay tantas opciones que puede resultar difícil saber exactamente qué bicicleta comprar. La marca Niubility cada vez es más conocida en el sector de la movilidad eléctrica, y ahora nos presenta un modelo de lo más interesante que además ahora podrá llevarte con una rebaja estupenda.

Nos estamos refiriendo a la Niubility B14, una bicicleta eléctrica de gran calidad capaz de alcanzar los 25km/h en modo automático, con 120 km de autonomía y pantalla digital, que puedes comprar en GShopper por 550 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 800€ pero al aplicar el código promocional A6324D30A412 justo antes de formalizar el pedido se te hará un descuento increíble. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Niubility B14 barata​


Como es habitual, lo primero que solemos destacar de este tipo de bicicletas es su diseño plegable y compacto, y es que en solo dos pasos podrás doblarla para que te ocupe mucho menos espacio al guardarla. ¡Incluso lleva un asa de transporte! Pasa de medir 122 x 49 x 108cm a 71 x 37 x 64 cm y tiene un peso total de 21,5 kg. Esta fabricada con un marco de aleación de aluminio que aporta resistencia a la estructura siendo capaz de soportar una carga máxima de 120 kg, y tiene certificación IP54 contra el agua y el polvo


La Niubility B14 integra un motor sin escobillas de 400W que puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y escalar pendientes de hasta 25° grados de inclinación. Ofrece al usuario 3 modos de asistencia eléctrica o, mejor dicho, 3 velocidades: 15, 20 y 25 km/h. ¡También podrás llevarla como bicicleta convencional! Su batería de 48V / 15Ah proporciona un mínimo de 65 kilómetros de viaje y hasta 100 kilómetros con asistencia de pedaleo mínima. Eso sí, se carga en un tiempo máximo de 8 horas.



IR AL CHOLLO

Niubility B14 Pantalla LCD SuperChollos


Otros aspectos a destacar son su sistema de amortiguación (delantera y trasera), sillín acolchado ajustable, freno de doble disco, guardafangos y faros frontales. Por supuesto, tiene un display LCD monocromática, la cual sirve para indicar el estado de la batería, la velocidad actual y también para cambiar entre los 3 modos disponible de asistencia de pedaleo. Justo debajo de la pantalla está el lugar donde debe insertarse la llave para poder arrancar el vehículo

Dónde comprar bicicletas eléctricas Nubility baratas​


En resumen, el vehículo ideal para desplazarte por tu ciudad de manera cómoda, rápida y respetuosa. Si te la puedes permitir aprovecha porque ahora ahorrarás bastante dinero. Aprovecha esta buena oferta que tienes activa en GShopper y compra la bicicleta eléctrica Niubility B14 por 550 euros con envío gratuito. Recuerda aplicar el cupón descuento A6324D30A412 justo antes de formalizar el pago final. ¡Vaya ahorro!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba