super-chollos.com Bicicleta eléctrica urbana (25km/h y 55km autonomía) por solo 729€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles hacer cada día desplazamientos cortos por tu ciudad pero estás cansado del estrés que genera el tráfico, una muy buena solución es pasar al transporte con bicicleta eléctrica. Debido al motor que incluyen podrás moverte con total comodidad y sin esfuerzo. Echa un vistazo a este modelos que acabamos de encontrar en oferta.

Hablamos de la bicicleta eléctrica 20 Zoll Faltrad, con diseño plegable, motor de 250W, capaz de alcanzar los 25 km/h y 3 modos de conducción que puedes comprar ahora en eBay por 729 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Bicicleta eléctrica 20 Zoll Faltrad barata​


La primera ventaja que tiene esta bicicleta es su diseño plegable, lo que ayudará a guardarla en casa o meterla en el maletero del coche sin que te ocupe mucho espacio. ¡Se pliega por la mitad y también manilla y pedales! Permite regularse en altura, y su chasis está fabricado en materiales de alta resistencia, siendo capaz de soportar una carga máxima de 120kg. Con las ruedas de 20 pulgadas, experimentarás la máxima tracción y suavidad.

La bicicleta Zoll Faltrad incorpora un motor de 250 W ofrece una velocidad máxima de 25 km / h y fácilmente hace frente a inclinaciones de 30°. La batería de litio de 10AH permite una autonomía de 45 a 50 km en modo puramente eléctrico y de 50 a 55 km en modo Power Assist con una carga completa. las 7 velocidades se adaptan a las diferentes condiciones del terreno. El faro LED superbrillante ilumina la oscuridad y protege al motorista por la noche.

Bicicleta ele%CC%81ctrica 20 Zoll Faltrad barata SuperChollos title="Bicicleta eléctrica urbana (25km/h y 55km autonomía) por solo 729€ 2">

En definitiva, una bicicleta muy completa que te vendrá genial para todos los desplazamientos que hagas por tu ciudad. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la oferta que acabamos de encontrar en eBay y compra la bicicleta eléctrica 20 Zoll Faltrad por 729 euros con envío gratis. Ya verás como te viene genial y no hay día que no la utilices.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba