super-chollos.com Bicicleta elíptica Fitfiu BELI120 con pantalla LCD y pulsómetro por 119€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres prepararte una pequeña zona en tu casa donde poder hacer ejercicio y así ahorrarte las costosas cuotas del gimnasio, puedes empezar por comprar esta bicicleta elíptica barata que acabamos de encontrar porque te vendrá fenomenal. Es de marca que garantiza calidad y en estos momentos te la llevarás con un ahorro que merece la pena.

Estamos hablando de la Bicicleta elíptica Fitfiu BELI120, con disco inercia de 5 kg, sillín regulable, pantalla LCD y pulsómetro, que está a la venta en Amazon por solo 119,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 90€ respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos más detalles de esta máquina fitness que ya se ha convertido en TOP VENTAS.



IR AL CHOLLO


Bicicleta elíptica Fitfiu BELI120 barata​


Gracias a esta bicicleta podrás ejercitar todos los músculos del cuerpo: los del tren superior (pecho, brazos y espalda) y del tren inferior (glúteos y piernas). ¡Mantenerte en forma y perder peso será mucho más sencillo! Consta de un disco de inercia de 5kg, 8 niveles regulables de intensidad y 2 manillares con los que podrás aportar versatilidad y dinamismo a tus entrenamientos. Además, su sillín regulable dotará del máximo confort a tus entrenamientos.

El diseño ergonómico y multifuncional de la Bicicleta elíptica Fitfiu BELI120 te permitirá realizar 2 tipos de entrenamiento:

  • Modalidad elíptica: entrenamiento completo con el que podrás trabajar el tren superior, core y tren inferior de tu cuerpo.
  • Modalidad estática: entrenamiento centrado en el tren inferior que puedes hacer sentado.

También hay que destacar la pantalla LCD multifunción donde podrás ver a tiempo real la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida, las calorías consumidas y la frecuencia cardíaca. Tiene pedales antideslizantes de gran tamaño que aportan estabilidad y seguridad, y gracias a sus ruedas podrás moverla con facilidad. Aprovecha porque ahora puedes comprar en Amazon la bicicleta elíptica Fitfiu BELI120 por solo 119,90 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba