super-chollos.com Bicicleta estática OneTwoFit con monitor digital y sensor cardíaco por SOLO 139€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu idea es entrenarte todos los días que puedas pero lo quieres hacer sin tener que salir de casa para ahorrar tiempo y dinero, echa un vistazo a esta bicicleta estática que acabamos de encontrar a muy buen precio en Amazon. Es ideal para realizar ejercicio cardiovascular sobretodo para principiantes, y tiene varias funciones de lo más interesantes. ¡Echa un vistazo!

En concreto, hablamos de la OneTwoFit OT212, una bicicleta de spinning con panel LCD, asiento reclinable y manillar de ciclismo que está en estos momentos a la venta por solo 139,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque a continuación te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


OneTwoFit OT212 barata​


Esta bicicleta cuenta con un chasis de acero muy resistente y pedales de aluminio, siendo capaz de soportar una carga máxima de 150 kilos. Como te hemos avanzado sobretodo es ideal para principiantes, ya que cuenta con una perilla que te permitirá ajustar la resistencia dependiendo de tu exigencia. Además, esta pequeña palanca que se encuentra debajo del manilla también se utiliza para poder frenar de manera inmediata el disco de inercia por si ocurre alguna emergencia.

La OneTwoFit OT212 se adapta de manera sencilla a la estatura de cualquier persona, ya que tanto el asiento como el manillar son ajustables. Destaca el monitor digital que encontramos en el centro del manillar donde podrás ver en tiempo real toda la información de tus entrenamiento: tiempo total, velocidad, distancia, calorías consumidas o incluso la frecuencia cardíaca. Hay que mencionar también el pedaleo suave y silencioso, y las ruedas que incluye para poder transportarla con comodidad.


Así que ya sabes, si estabas en busca de una bicicleta estática barata para poder entrenarte en cualquier momento del día sin tener que salir de casa, aprovecha porque la verdad es que es complicado que encuentres alguna con esta relación calidad – precio. Compra ahora la bicicleta OneTwoFit OT212 por solo 139,99 euros y te llegará a la puerta de tu casa en tan solo un par de días y de manera gratuita. ¡Ahorras 60€ respecto a su precio de venta recomendado!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba