super-chollos.com ¡BLACK FRIDAY ANIMALEAR! Hasta 50% DTO. en alimentación y accesorios


R

Rofertón

Invitad@
¡Llega el Black Friday para nuestras mascotas! No todo iba a ser comprar cosas para nosotros y nuestros familiares, y es que nuestros files amigos también necesiten que les mimen. Si también quieres aprovechar esta semana de promociones especiales para ahorrar mucho dinero en la compra de comida y accesorios para tu mascota, no te pierdas esto que acabamos de encontrar porque te vendrá fenomenal. ¡Echa un ojo a la Megaguía del Black Friday 2021!

Nos estamos refiriendo al Black Friday Animalear, una web especializada en todo lo relacionado con los animales que ahora tiene descuentos de hasta el 50% en gran parte de su catálogo. No solo encontrarás alimentación de las mejores marcas, también muchos accesorios para cuidar a tu perro, gato, periquito, tortuga, conejo o jabalí. ¡Tienen de todo! Además los envíos serán gratuitos si tu pedido supera los 29€ en total, sino tendrás que abonar 5,99€. ¡Corre porque solo dura hasta el 28 de noviembre!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Animalear5 SuperChollos

Ofertas Black Friday Animalear​


Animalear lo forma un equipo de profesionales que, como tú, disfrutan de la vida cerca de los ladridos de Nala, los maullidos de Thor, los píos de Pepito o las burbujas de la pecera de Nemo. La web te ofrece una experiencia de compra con asesoramiento, personalizada y siempre con los precios más bajos en alimentación, complementos y artículos… para facilitarte su cuidado y ofrecerte soluciones para que disfrutes de la vida a su lado. ¡Seguro que se convierte en tu web de mascotas preferida!

¿A que te ha gustado mucho todo como esta organizada la página? ¡Es muy fácil escoger la sección específica de tu mascota y empezar a ver todo lo que hay! ¡Y lo mejor de todo es los precios que tienen por tiempo limitado! Ya sabes, aprovecha el Black Friday Animalear para comprar comida y complementos para animales con descuentos de hasta el 50%. A continuación te dejamos con algunas de las ofertas más interesantes que hemos encontrado. ¡Hay muchísimo más!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Animalear​

Ofertas destacadas Animalear4 SuperChollos
Ofertas destacadas Animalear3 SuperChollos
Ofertas destacadas Animalear2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba