super-chollos.com ¡BLACK FRIDAY BBLANDIA! Hasta 70% DTO. en sillas, ropa, juguetes y más


R

Rofertón

Invitad@
Tener un hij@ es lo más bonito que hay en la vida, o al menos eso es lo que dicen los que son nuevos papás. Eso sí, todos ellos también coinciden en que además de cambiarte la vida por completo necesitas tener unos buenos ahorros para comprar todos los accesorios que necesitas. Pero no te preocupes porque en SuperChollos siempre te traemos soluciones para que puedas ahorrar algo de dinero, y más ahora que estamos a las puertas del Black Friday 2020.

Rastreando por la red nos hemos encontrado con el Black Friday BBlandia, un web especializada en todos lo relacionado con los más pequeños donde ahora puedes comprar sillas de paseo, ropa, juguetes, decoración y muchísimo más con descuentos de hasta el 70%. ¡Te sorprenderá el amplio catálogo que tienen a tu disposición! Además, podrás elegir el método de pago que prefieras y el envío es gratuito si tu pedido final supera los 29 euros en total. ¡Te contamos todos los detalles!



VER TODAS LAS OFERTAS


Black Friday BBlandia​


BBlandia es una tienda que lleva más de una década vendiendo productos de puericultura y evolucionando acorde los tiempos y a las necesidades de sus clientes. Cuentan con tienda física, per ahora también disponen de una web de lo más completa donde disponen de un amplio surtido de las mejores marcas para la habitación, paseo, clínica o baño del peque. ¡Y lo mejor de todo es que sus precios son muy asequibles para conseguir un ahorro fabuloso!

Black Friday BBlandia4 SuperChollos

Ahora, y hasta el 29 de noviembre están celebrando su propio Black Friday, con descuentos de hasta el 70% en todo tipo de artículos para nuestro bebé: ropa, juguetes, bolsos, cochecitos… Para que te hagas una idea de todo lo que podrás encontrar mientras dure esta promoción a continuación te dejamos con algunas de las ofertas que más interesantes nos han parecido. Eso sí, es aconsejable que tu misma le eches un ojo porque su catálogo es muy amplio y los precios que tienen en estos momentos son de escándalo.



VER TODAS LAS OFERTAS


Sillas de paseo baratas​

Black Friday BBlandia3 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Sillas de coche baratas​

Black Friday BBlandia5 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ropa barata​

Black Friday BBlandia2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Juguetes baratos​

Black Friday BBlandia1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba