super-chollos.com ¡BLACK FRIDAY CONFORAMA! Hasta 70% DTO. en sofá, muebles, colchones y más


R

Rofertón

Invitad@
Ya nos parecía extraño que una de nuestras tiendas preferidas en lo que se refiere a muebles y accesorios para el hogar no sacará ninguna promoción especial para esta semana del ahorro. Como ya sabes, el 27 de noviembre de celebra el famoso ‘Viernes Negro’ uno de los acontecimientos más esperado de todo el año, y para que no te pierdas nada en SuperChollos te hemos preparado una Megaguía del Black Friday 2020. En está recopilación de ofertas encontrarás la que tienes en pantalla, que te permitirá ahorrar muchísimo dinero.

Nos estamos refiriendo al Black Friday Conforama donde hasta el 1 de diciembre podrás comprar miles de productos para el hogar con descuentos de hasta el 70%. ¡Es un rebaja sin precedentes! Sofás, muebles, decoración, electrodomésticos, colchones… y todo lo que puedas imaginar para que tu hogar sea más confortable que nunca. Además, podrás elegir si deseas recogerlo en tu tienda más cercano o prefieres que te lo manden a casa (habrá que pagar el transporte). ¡Te contamos todos los detalles!



VER TODAS LAS OFERTAS

CONFORAMA 1 scaled SuperChollos

Black Friday Conforama​


Conforama es una de tiendas más populares de todo mercado en lo que se refiere a productos para el hogar. Dada su calidad, se ha convertido en todo un referente (al margen de la competencia de otras marcas como Ikea), pero también suele destacar por sus muchos descuentos. Su amplio catálogo y su excelente organización de la web hacen que puedas encontrar lo que estabas buscando de manera mucho más rápida y sencilla. ¡Echa un vistazo porque tienen de todo que puedas imaginar!

Si durante todo el año suelen tener los precios más asequibles del mercado, imagínate lo que puede pasar ahora que se está celebrando el Black Friday Conforama. Encontrarás una gran variedad de muebles para todas las estancias de la casa, sofás, colchones de todas las dimensiones, decoración o incluso electrodomésticos. ¡Y lo mejor es que tienen descuentos de hasta el 70%! Para que te hagas una idea de todo lo que tienen disponibles te dejamos con algunas de las ofertas más interesantes que hemos encontrado. ¡Corre porque estos precios son insuperables!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Black Friday Conforama​

Black Friday Conforama2 SuperChollos
Black Friday Conforama1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba