super-chollos.com ¡BLACK FRIDAY eDREAMS! Hasta 30% DTO. en vuelos + hotel


R

Rofertón

Invitad@
¡En la Semana del Black Friday también hay hueco para las rebajas en viajes! Por lo que si estabas esperando un buen momento para reservar esa escapada soñada, esta puede ser una oportunidad irrepetible para ahorrar mucho dinero. Te aconsejamos que guardes esta página entre tus favoritos, ya que en los próximos días y hasta el viernes 27 de noviembre, podrás encontrar precios imbatibles al reservar vuelos, vacaciones, alojamientos y pack de viajes.

Si normalmente eDreams es una de las plataformas de reserva de viajes más económica, imagínate si a esto le sumas rebajas extras y exclusivas. ¡Tu viaje soñado está más cerca de cumplirse que nunca! Para celebrar el Black Friday 2020 y el Cyber Monday, tendrás disponibles descuentos de hasta el 30% en vuelos y hoteles. Así que ya sabes, muy atento porque puedes conseguir un precio irresistible.



VER TODAS LAS OFERTAS

edrams SuperChollos

Black Friday eDreams​


Seguro que ya conoces eDreams, una de las páginas con más éxito de toda la red en lo que se refiere a reservas de viajes con los mejores precios del mercado. En esta ocasión, con motivo del Black Friday ha querido sorprender a todos sus usuarios con una promoción espectacular. Tienes disponibles un montón de vuelos por España y Europa con descuentos de hasta el 30%. ¡Y también en reservas de hoteles! ¡Date prisa porque seguro que con estos precios las plazas se agotan enseguida!

Encontrar tu viaje soñado es muy sencillo, solo tendrás que rellenar el formulario con el origen, el destino y las fechas y el buscador te ofrecerá las mejores opciones. ¡Más fácil es imposible! Además ahora, debido a la pandemia del COVID-19 muchos de los billetes incluyen el cambio de fechas gratuito gracias a los acuerdos alcanzados con las aerolíneas. Para todos los demás, su servicio de Fechas de viaje flexibles está disponible para proteger tu viaje.

edreams SuperChollos

¿A que estás alucinando con todo el dinero que puedes ahorrar en tus viajes? Pues que no hay ninguna duda de que Noviembre es uno de los mejores meses para reservar los viajes, pero no solo eso, porque como ya habrás visto, por el red circulan miles de ofertas en todo tipo de artículos. ¿No te quieres perder nada? Pues te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestra Súper Guía Black Friday 2020. ¡BRUTAL!



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba