super-chollos.com ¡BLACK FRIDAY ENEBA! Descuentazo en juegos de todas las plataformas


R

Rofertón

Invitad@
¡TIC, TAC, TIC, TAC! ¡Ya no queda nada! Por si no lo recordabas, el próximo 26 de noviembre se celebra el Black Friday, un día especial en el que se puede comprar de todo lo que puedas imaginar a los precios más bajos de todo el año. Para abrir boca, muchas plataformas han querido adelantar algunas de las ofertas y ya podemos encontrar muy buenas rebajas que te pueden venir fenomenal. ¡Mucha atención a lo que estamos a punto de contarte!

Desde ya mismo se está celebrando el Black Friday Eneba, donde podrás beneficiarte de descuentos históricos en videojuegos o tarjetas de saldo para cualquier plataformas: PC, XBOX, PlayStation… ¡Estas ofertas estarán activas hasta el día 29 de noviembre! No hay duda de que se trata de una excelente ocasión para comprar ese juego que tanto deseabas o hacer un regalo en forma de tarjeta prepago para que un amigo o familiar. Sigue leyendo porque te contamos algo más de información.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas Black Friday Eneba​


Cuando hablamos de Eneba lo hacemos de una de las tiendas online de más prestigio en todo lo que se refiere a la venta de videojuegos digitales. Y es que es muchísima la gente que se decide por utilizar este tipo de formato que te permite tener todos tus juegos guardados dentro de la consola o en un disco duro. En esta plataforma todo lo que encontrarás es legal, ya que cuentan con licencias oficiales y un equipo de soporte que atenderá a todas tus consultas.

Si normalmente ya cuentan con precios muy ajustados y suelen lanzar cupones promocionales para conseguir el mayor ahorro, imagínate las rebajas que pueden tener ahora que están celebrando el Black Friday Eneba. Cientos de los mejores títulos y tarjetas de saldo de cualquier plataforma con descuentos especiales. ¡VAYA AHORRO! Además, si te suscribes al boletín de noticias estarás informado de las nuevas ofertas, promociones especiales, títulos de temporada y noticias relevantes. Echa un vistazo a algunas de las ofertas disponibles.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Eneba​

Ofertas destacadas Eneba1 scaled SuperChollos
Ofertas destacadas Eneba3 scaled SuperChollos
Ofertas destacadas Eneba2 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba