super-chollos.com ¡BLACK FRIDAY La Tienda en Casa! Descuentos históricos en TODA la web


R

Rofertón

Invitad@
¡Por fin ha llegado el esperado día del ahorro! Como ya habrás podido ver llevamos toda la semana con ofertas increíbles, pero cuanto más cerca estamos del día 26 de noviembre más sorprendentes son los precios que encontramos. Si una de tus tiendas preferidas es La Tienda en Casa te aconsejamos que eches un vistazo a esto que tienes en pantalla porque ellos también han querido celebrarlo por todo lo alto. ¡No te lo puedes perder!

Hasta el 28 de noviembre tendrás disponible el Black Friday La Tienda en Casa, donde podrás beneficiarte de ofertas en imagen y sonido, informática, hogar, deporte, cocina, belleza… ¡Todo lo que imaginas a precios mínimos! ¡Un regalo perfecto de ti para ti! Además, si tu pedido alcanza los 50€ los gastos de envío serán gratuitos. Sigue leyendo porque te contamos más detalles y te dejamos con algunas de las ofertas más interesantes. ¡No te las pierdas!



VER TODAS LAS OFERTAS

tienda en casa 1 scaled SuperChollos

Ofertas Black Friday La Tienda en Casa​


En La Tienda en Casa tienes a la venta todos los productos de teletienda y las últimas novedades que han sido Anunciadas en TV. Recorre todas la web y descubre ofertas impresionantes en imagen y sonido, informática, hogar, belleza y salud, alimentación… ¡Todo lo que necesitas para ti y para mejorar tu casa! Además, cada mes podrás conseguir promociones exclusivas y ventajas únicas, solo por ser cliente de La Tienda en Casa. Pero no solo eso porque cuentan con atención al cliente, seguridad de pagos y envíos express.

Ofertas destacas La Tienda en Casa5 scaled SuperChollos

En el Black Friday de La Tienda en Casa encontrarás una gran variedad de productos con descuentos increíbles: ordenadores, móviles, alimentación, ropa, accesorios para el hogar. ¡Hay de todo! Como podrás comprobar, la web está muy bien organizada por secciones para encuentres con mayor rapidez lo que necesites, y además podrás ir aplicando filtros para ordenar los productos como prefieras. A continuación te dejamos con el enlace directo a algunas de las secciones y ofertas que nos han parecido interesantes.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas La Tienda en Casa​

Ofertas destacadas La Tienda en Casa1 1 scaled SuperChollos
Ofertas destacadas La Tienda en Casa2 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba