super-chollos.com ¡BLACK FRIDAY LEGO! Lanzamientos, promociones y rebajas de hasta el 30%


R

Rofertón

Invitad@
A poco tiempo para que llegue la época navideña, ya tenemos que ir pensando en comprar lo juguetes para los más pequeños, por lo que la semana del Black Friday es perfecta para hacerlo ahorrando bastante dinero. Hoy queremos a añadir a nuestra extensa Guía del Black Friday 2021 una nueva tienda que nos hace especial ilusión, y es que una de las marcas más TOP en todo lo que se refiere a juguetes.

Nos estamos refiriendo al Black Friday LEGO, que comienza el día 26 de noviembre y se culmina el 29 de noviembre con el Cyber Monday. Durante estos días encontrarás lanzamientos, promociones y rebajas de hasta el 30% en su variado catálogo. ¡Además también hay regalos! Eso sí, te aconsejamos que te hagas miembro VIP (es GRATIS), ya que tendrás ventajas exclusivas como acceso anticipado a nuevos sets, sorteos, recompensas canjeables por puntos y mucho más. ¡Sigue leyendo porque te contamos más detalles!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas LEGO1 SuperChollos

Ofertas Black Friday LEGO​


Por si no lo sabías, el grupo LEGO fue creado en el año 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y desde entonces a ido pasando de padres a hijos hasta que ahora es propiedad de Kjeld Kirk Kristiansen, un nieto del fundador. El nombre ‘LEGO’ es una abreviatura de las dos palabras danesas “leg godt”, que significa “jugar bien”. Es su nombre y su ideal. Desde su creación se ha ido expandiendo hasta convertirse en los juguetes de construcción más famosos del planeta.

En su amplio catálogo puedes encontrar playsets de todo tipo, desde los más sencillos hasta con los que poder montar las naves de Star Wars, las fortalezas de Juego de Tronos o los castillos de Harry Potter. ¡La variedad es interminable! Como podrás ver, en la web tienen un filtro con el que podrás elegir los sets LEGO baratos por temas, pero también por edades o incluso por precios. ¡La manera más sencilla de encontrar lo que más le gusta a tus pequeños al mejor precio!

lego SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Pero lo mejor de todo es que ahora con el Black Friday LEGO tendrás descuentos de hasta el 30% para ahorrar como nunca. Y como te hemos avanzado, te aconsejamos que te hagas miembro VIP para obtener más ventajas durante el año. Además, solo durante el Cyber Monday, si eres VIP puedes conseguir un vale de descuento de 5 € al canjear 455 puntos VIP (en lugar de 750). Echa un vistazo porque a continuación te hemos preparado algunas ofertas que nos han llamado la atención.

Ofertas destacadas LEGO​

Ofertas destacadas LEGO4 SuperChollos
Ofertas destacadas LEGO3 SuperChollos
Ofertas destacadas LEGO2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba