super-chollos.com ¡BLACK FRIDAY PHILIPS! Hasta -43% DTO. en la web de Philips


R

Rofertón

Invitad@
¡Ahorradores ya tenemos aquí los mejores meses para ahorrar! Como suele ser habitual, muchas tiendas aprovechan las fechas previas a la Semana del Black Friday para lanzar promociones especiales, de esta manera se adelantan a los demás y consiguen aumentar sus ventas. Muestra de ello es lo que tienes en pantalla, que te permitirá comprar un montón de productos a los precios más bajos del año. ¡No te lo pierdas!

¡Disfruta de las ofertas y descuentos del Black Friday 2020 de Philips! Regístrate ahora y conseguirás acceso a cientos de ofertas de Black Friday Philips antes que nadie. En exclusiva para ti un catálogo de cuidado personal, del hogar o de tecnología… ¡Hasta el 43% de rebaja! Solo perderás 2 minutos de tu tiempo, ya que lo único que tienes que hacer es registrarte de manera gratuita mediante tu nombre y correo electrónico. ¡No te lo pienses porque merece la pena!



VER TODAS LAS OFERTAS

black friday philips SuperChollos

Black Friday Philips


Black Friday es una fecha marcada por muchas personas para realizar compras de productos con descuentos y promociones, una tradición americana que consiste en grandes ofertas realizadas por las principales marcas y tiendas. Hoy en día se considera como la inauguración de la temporada de las compras navideñas. Se celebra el día después de Acción de Gracias, es decir, después del jueves de la cuarta semana de noviembre.

Este año Black Friday es el viernes 27 de noviembre, pero como te hemos comentado, ya podemos ir viendo un pequeño adelanto de lo nos espera con promociones como la que tienes en pantalla. Y es que, en estos momentos si te registras en la web de Philips tendrás beneficios exclusivos y ofertas en muchos de sus productos con hasta el 47% de descuento. Además, el envío es gratuito si tu compra supera los 40 euros y tienes un plazo de devolución de 30 días. ¡Todo con 2 años de garantía!



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba