super-chollos.com ¡BLACK FRIDAY SWITCHBOT! Cupones de hasta el 50% DTO. y regalos de 350$


R

Rofertón

Invitad@
Cada vez está más extendido lo de domotizar nuestro hogar, y es que cada vez es más sencillo y sobretodo más barato que nuestra casa sea inteligente. Si tu estabas pensando en instalar estos tipos de aparatos y no querías gastar en exceso, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta exclusiva promoción que acabamos de encontrar porque te ayudará a ahorrar mucho dinero.


30% DTO.

Cupón SwitchBot Black Friday


Aplica el código promocional y consigue un 30% de descuento extra

Más Menos
Finaliza en:
Coupon
BF30


Se trata del Black Friday Switchbot, una marca especializada en todo a lo que se refiere a domotización que ahora tiene activo el anterior código promocional con el que recibicirás un 30% de descuento EXTRA en todos sus productos. Pero atención, porque si lo que te gusta es el juego, tendrás la posibilidad de girar la ruleta conde hay rebajas de hasta el 50%. ¡Que la suerte de acompañe! Pero aún hay más, ya que recibirás un regalo por valor de 20$ para pedidos superiores a 200$, o de 40$ para pedidos superiores a 350$.



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Switchbot2 scaled SuperChollos

Ofertas Black Friday Switchbot​


SwitchBot es un equipo apasionado dedicado a crear productos que ayuden a enriquecer la vida de las personas haciendo que el mundo que nos rodea sea más interactivo, divertido y accesible. Si quieres pasar a un entorno doméstico inteligente, pero no quieres la molestia de cambiar los aparatos electrónicos o sustituir los electrodomésticos, SwitchBot puede ayudarte a transformar tu casa y hacerla más inteligente en segundos, ahorrando tiempo y dinero.

En el Black Friday SwitchBot encontrarás estupendas ofertas en dispositivos para transformar tus cortinas en inteligentes, cámaras de vigilancia, termostatos, bombillas, humidificadores… ¡Su catálogo es muy amplio y sobretodo barato! Lo mejor es que tu mismo navegue por toda su página web, que está completamente en español y muy bien organizada. Encontrarás la descripción de cada uno de sus productos, te explicarán como se instalan y funcionan… ¿Que más se puede pedir?



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Switchbot4 scaled SuperChollos


Y como te hemos avanzado, ahora hay activo hasta el 29 de noviembre un cupón que tendrás que aplicar antes de pagar y con el que conseguirás un 30% de descuento en todos sus productos; o si lo prefieres, haz girar la ruleta porque la rebaja puede llegar al 50%. ¡Nunca menos del 30%! ¡Ganar sí o sí! Y recuerda, que además ahora ya que recibirás un regalo por valor de 20$ para pedidos superiores a 200$, o de 40$ para pedidos superiores a 350$.

Ofertas destacadas Switchbot​

Ofertas destacadas Switchbot1 scaled SuperChollos
Ofertas destacadas Switchbot3 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba