super-chollos.com ¡BLACK FRIDAY TOY PLANET! Hasta 40% DTO. + 10% EXTRA en juguetes


R

Rofertón

Invitad@
¿A que estás esperando para comprar los juguetes de Navidad? ¡NOOOO! No es nada aconsejable esperar a los últimos días porque además de que el stock se agota los precios suben. En estos días que estamos ante los precios más bajos hay que aprovechar porque puedes ahorrar mucho dinero. Compra ya todo lo que quieran tus peques, guárdalo bien para que no lo descubran y espera a la fecha para darles una gran sorpresa. ¡Echa un vistazo a nuestra Megaguía del Black Friday 2021!

Hoy queremos hablarte es especial del Black Friday Toy Planet, una tienda especializada donde encontrarás un catálogo interminable de juguetes con descuentos de hasta el 40%. Y además, si tu pedido supera lo 75€ en total al introducir el código promocional BLACK10 obtendrás un 10% EXTRA automáticamente. ¡Que oportunidad! Eso sí, date prisa porque algunos tienen existencias limitadas y este cupón estará activo solo hasta el 29 de noviembre. ¡Te contamos más!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Toy Planet5 SuperChollos

Ofertas Black Friday Toy Planet​


Toy Planet surge en 1988 como una cadena de jugueterías detallistas, con más de 30 años de historia. Según hemos podido leer en su descripción, su objetivo es ofrecerte el mejor y más equilibrado surtido de productos y juguetes de marca propia y de fabricantes. Quieren posicionarse como la cadena de juguetes que mejor te conoce, te cuida y te ofrece lo que realmente necesitas a un precio muy competitivo. Y para confirmar que lo consiguen solo tienes que ver en su web la gran cantidad de juguetes de marcas TOP que tienen a la venta.

Ofertas destacadas Toy Planet6 SuperChollos

Durante estos días que dura el Black Friday Toy Planet encontrarás descuentos en las marcas de juguetes más populares: Playmobil, LEGO, Superthings, The Bellies, Chicco, LOL Surprise… Lo mejor es que para facilitar la búsqueda todo está muy bien organizado por secciones y además también podrás ordenar los productos por precios o los que más ventas generan. Para que te hagas una idea te hemos preparado algunas ofertas interesantes, pero eso no es nada para el interminable catálogo de juguetes baratos que hay disponibles.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Toy Planet​

Ofertas destacadas Toy Planet3 SuperChollos
Ofertas destacadas Toy Planet2 SuperChollos
Ofertas destacadas Toy Planet1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Toy Planet4 SuperChollos


Continuar leyendo...
 
Arriba