super-chollos.com Blackview R3, el smartwatch TOP VENTAS de Amazon ahora por 29€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevabas un tiempo pensando en comprar uno de esos relojes inteligentes que sirven en la práctica deportiva porque son capaces de medir todos los datos de tu salud y actividad física, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar porque se ha convertido en uno de los productos más vendidos de todo Amazon. ¡Y además ahora te lo llevas a muy buen precio!

Nos estamos refiriendo al Blackview R3, un smartwatch con pantalla de 1,3″, conexión Bluetooth v5.0, capaz de ofrecerte datos muy precisos de tu estado de salud y 12 modos de entrenamiento, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 29,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Blackview R3 barato​


Este dispositivo tiene un diseño rectangular y monta una pantalla táctil de 1,3 pulgadas con cristal curvado 2.5D, lo que te permitirá ver toda la información con claridad. Y es totalmente personalizable, ya que cuenta con muchas esferas diferentes con fondos propios que encontrarás en la APP gratuita. Además, hay que destacar que es resistente al agua en 5ATM, por lo que podrás utilizarlo para deportes acuáticos en la piscina. Su batería de 220 mAh te dará un tiempo de uso de 7 días con sus sensores y de hasta 30 días en standby.

El Blackview R3 se sincroniza con tu teléfono móvil mediante Bluetooth v5.0, de esta manera podrás pasar los datos a la APP y conocer a fondo la progresión de la rutina, generar estadísticas y marcarte objetivos. También te mostrará avisos de llamadas y notificaciones y controlar la reproducción de la música de manera remoto. Integra un avanzado sensor óptico con que te ofrecerá datos muy precisos de tu estado de salud y es compatible con 12 modos de entrenamiento.


¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si crees que es lo que necesitas para conocer con exactitud los datos de tus movimientos, aprovecha porque ahora te lo llevas a muy buen precio. Ya sabes, compra en Amazon el smartwatch Blackview R3 por 29,98 euros con envío gratis. ¡Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba