super-chollos.com Blackview TAB 10 Pro de 10,1″, 8/128GB y enorme batería por SOLO 237€


R

Rofertón

Invitad@
Las tablets siguen siendo una excelente opción para disfrutar de tu contenido multimedia preferido, trabajar o incluso jugar donde quieras de la manera más cómoda. Además, hay algunas marcas que cada vez sacan al mercado modelos más interesantes, como es el caso de Blackview, que ahora nos presenta una nueva tablet con una relación calidad – precio estupenda.

Hablamos de la Blackview TAB 10 Pro, una tablet de 10,1″, 8Gb de RAM, 128GB de memoria interna, Android 11 y una enorme batería con carga rápida, que ahora está a la venta en AliExpress por solo 237 euros con envío gratuito. ¡Vaya oportunidad! Te aconsejamos que apliques todos los cupones disponibles para ahorrar algún ‘eurillo’ más. Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Blackview TAB 10 Pro barata​


Esta tablet tiene una apariencia minimalista que se combina con unas exquisitas curvas y un acabado mate de aleación de aluminio en la parte trasera. Tiene un cuerpo ultra delgado con un grosor de 8,8 mm y un peso total de 588 gramos, para un agarre más cómodo. Llega con una pantalla de 10,1″ con resolución de 1900 × 1200 píxeles y certificado WideVine L1 con el que podremos visualizar Netflix, Disney+ y otros servicios de Streaming en calidad 1080p o superior.

Blackview TAB 10 Pro1 SuperChollos

En el interior de la Blackview TAB 10 Pro encontramos el procesador de 8 núcleos Mediatek Helio MT8788V, fabricado en 12nm y capaz de llegar a los 2.0 Ghz, que se acompaña de una GPU PowerVR GE8320, 8Gb de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento. Como SoC tenemos Android 11 con la capa Doke OS_P 2.0 con funcionalidades como multitarea con dos aplicaciones o modo de lectura. Todo esto hace que ofrezca un rendimiento muy óptimo ante cualquier tarea.



IR AL CHOLLO

Blackview TAB 10 Pro2 SuperChollos


Otros aspectos a destacar son su cámara con micrófono de 8 MP Sony complementada por la trasera de 13MP Sony que incluye un flash LED; WiFi aC, Bluetooth 5.0, GPS y modem 4G-Lte. Con respecto a conectores tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm además del las ranuras para dos SIM compartida con el lector de tarjetas de memoria. Por último, no nos podemos olvidar de mencionar su batería de 6580 mAh con carga rápida de 30W.

Dónde comprar tablets Blackview baratas​


En definitiva, un modelo muy equilibrado que cuentan con especificaciones muy interesantes para el precio que tiene. ¡Es una compra de lo más acertada! Si era lo que estabas buscando aprovecha esta bajada de precio de AliExpress y compra la tablet Blackview TAB 10 Pro por solo 237 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba