super-chollos.com ¡BLANCOLOR El Corte Inglés! Hasta -50% DTO. en textil y ropa de cama


R

Rofertón

Invitad@
Equipar nuestra casa con los textiles y equipos de descanso necesarios es un gasto que no podemos tomar a la ligera. Por eso, y aprovechando las REBAJAS de El Corte Inglés, hoy te traemos una promoción exclusiva con la que podrás ahorrar mucho dinero en la compra de complementos textiles para tu hogar. ¡Máxima calidad a precios de auténtica locura!

Desde ahora mismo y por tiempo limitado, tienes disponible en El Corte Inglés la campaña BLANCOLOR con hasta -50% descuento en textil y ropa de cama. ¡Podrás darle nueva vida a tus estancias, a la vez que ahorras un buen dinero. No está nada mal, ¿verdad? Pues si sigues leyendo podrás ver una pequeña selección con algunos de estos chollos. ¿A que no quieres perdértela?


VER TODAS LAS OFERTAS

Hasta -50% DTO. en textil y ropa de cama​


Ya sabes que El Corte Inglés además de tener uno de los catálogos de productos más extensos, suele sacar cada año campañas muy interesantes. En el regreso de BLANCOLOR 2019 podrás encontrar ropa de cama, toallas, cortinas, cojines, manteles, colchones, alfombras… y todo con rebajas de otro mundo. ¡Estampados coloridos, marcas de primera calidad y diseños para todas las necesidades!

Así que ya sabes, hasta el próximo día 29 de febrero tienes la gran oportunidad de comprar textil, ropa de cama y mucho más con descuentos e hasta el 50%. ¡Eso sí, te aconsejamos que no esperes a última hora porque muchos productos tienen stock limitado! A continuación te dejamos con algunas de las ofertas que nos han llamado más la atención. ¡No te pierdas BLANCOLOR en El Corte Inglés!


VER TODAS LAS OFERTAS


Hasta 50% DTO. en fundas nórdicas​

blancolor el corte ingles 1 SuperChollos

VER TODAS LAS OFERTAS

Hasta 50% DTO. en sábanas​

blancolor el corte ingles2 SuperChollos

VER TODAS LAS OFERTAS

Hasta 50% DTO. en edredones​

blancolor el corte ingles3 SuperChollos

VER TODAS LAS OFERTAS

Hasta 50% DTO. en toallas y albornoces​

blancolor el corte ingles4 SuperChollos

VER TODAS LAS OFERTAS

Continuar leyendo...
 
Arriba