mepicaelchollo.com Bloqueador antirrobo de tarjeta bancaria RFID por 0,47€ con envío gratis


R

rss

Invitad@
No es una leyenda urbana: hay carteristas que viajan con datáfonos en el metro, que pueden sacar dinero de tu cuenta solamente con acercarse a tu cartera. Pero no te preocupes, porque la solución para evitar esta sofisticada variante de robo es muy sencilla y barata. Le puedes poner remedio con el bloqueador de tarjeta bancaria RFID por 0,47€ con envío gratis, que puedes conseguir en Aliexpress.


Protector de tarjetas RFID

20% de descuento y envío gratis

0,47€ 0,59€
COMPRA YA
Evita los robos con el bloqueador de tarjeta bancaria RFID


El metro está lleno de peligros. Te puedes caer si frena bruscamente, afrontas un plausible aplastamiento en las horas punta, tienes que evitar a todas esas personas a las que les ha dado por sentarse en el suelo, te pasas de parada si te despistas, te puedes perder en un intercambiador…

Y claro, están los carteristas. Señores y señoras muy avispados que actúan al descuido. Y tú dirás: si yo tengo mucho cuidado con mi cartera. Pero ahora eso ya no les detendrá. Porque, con un datáfono disimulado en una mochila o bolso, pueden acercarse a tu bolsillo y empezar a sacar dinero de tu cuenta bancaria sin que te des ni cuenta.

¿Cómo impedirlo? Pues con este bloqueador antirrobo de tarjeta bancaria RFID, que se ha desarrollado pensando en evitar la conexión que se produce entre el datáfono y las tarjetas que disponen de opción contactless (que a día de hoy son la mayoría). Por eso, su material incluye un recubrimiento especial que hace imposible esta conexión, evitando que los ladrones te saquen los cuartos. No importa lo mucho que se peguen a tu cartera: no lo conseguirán.

Así que ya sabes, hazte hoy con el protector antirrobo de tarjeta bancaria RFID. Ahora, con 20% de descuento y gastos de envío gratuitos. Solamente podría ser en Aliexpress. ¡Mantén siempre tus tarjetas a salvo de los cacos 2.0!

La entrada Bloqueador antirrobo de tarjeta bancaria RFID por 0,47€ con envío gratis se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba