super-chollos.com ¡BLUE MONDAY DRUNI! SOLO HOY 15% DTO. EXTRA en toda la web


R

Rofertón

Invitad@
¿Te has levantado más triste de lo normal? No te preocupes, a muchos les ha pasado. Y es que hoy es Blue Monday, lo que algunos científicos califican como el día más triste de todo el año. Se supone que el tercer lunes de enero es más deprimente de lo normal debido a la presión asfixiante por las deudas de Navidad, no haber cobrado el sueldo de enero o la llegada del inminente frío. ¿Tu también te sientes así?

En SuperChollos queremos alegrarte el día con buenas ofertas así que para que puedas ahorrar tienes que saber que se esta celebrando el Blue Monday Druni, con un 15% de descuento EXTRA en prácticamente toda la web. Un catálogo casi interminable de productos de belleza como perfumes, maquillaje, cremas y todo lo que puedas imaginar. Eso sí, esta rebaja adicional estará disponible desde ahora mismo y hasta las 21:00 del 18 de enero. ¡Si te despistas te pierdes los mejores ‘cholletes’! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Druni1 SuperChollos

Blue Monday Druni​


Druni no necesita ningún tipo de presentación, ya que es una de las webs más completas en lo que se refiere a colonias, maquillajes, cremas, … ¡Tienen una gran variedad de items de belleza y todos de las marcas más premium! Hay de todo: colonias de hombre y mujer, máscaras de pestañas, pintalabios, cremas hidratantes y sérums antiarrugas, maquillaje, correctores, eye liners… Si normalmente ya tienen los mejores precios de la red gracias a las OFERTAS FLASH que lanza cada día, imagínate si además le sumamos un descuento adicional de lo más interesante.

Gracias al Blue Monday Druni que se celebrará SOLO HOY, tienes la oportunidad de comprar en TODA la web con un descuento EXTRA del 15%. Para que te hagas una idea de lo que hay disponible te dejamos con el algunas de las ofertas que nos han parecido más destacadas, pero lo más recomendable es que tu misma descubras todo lo que hay en esta campaña tan increíble. Además, el envío será gratuito si tu pedido supera los 18€ en total. ¡A llenar el carrito hasta arriba!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Druni​

Ofertas destacadas Druni4 SuperChollos
Ofertas destacadas Druni3 SuperChollos
Ofertas destacadas Druni2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba