super-chollos.com ¡BLUE MONDAY LIDL! Hasta 58% DTO. en selección de productos ¡SOLO HOY!


R

Rofertón

Invitad@
¿Llevas un día un poco más decaído de lo normal? ¿Estás triste y sin ganas de hacer nada? ¡No te preocupes porque no eres el único! Y es que hoy es Blue Monday, lo que algunos científicos califican como el día más triste de todo el año. Si te preguntas porque, tienes que saber que es debido a que este tercer lunes de enero es más deprimente de lo normal debido a la presión asfixiante por las deudas de Navidad, no haber cobrado el sueldo de enero o la llegada del inminente frío. ¿Tu también te sientes así?

¡Pero Lidl te lo puede alegrar! La famosa cadena de supermercados acaba de iniciar la campaña del ‘Blue monday’, un concepto que nació en 2005 y que cada vez está teniendo más éxito, ya que te permite ahorrar mucho dinero en tus compras. En este caso, SOLO HOY tendrás la oportunidad de comprar algunos de sus productos al precio mínimo histórico. ¡No te lo puedes perder porque merece la pena!



VER TODAS LAS OFERTAS


Blue Monday Lidl​


Como te íbamos avanzando, Lidl está decidido a alegrarte el que llaman ‘el día más triste del año’, y es que no es suficiente con las Rebajas que tienes activas que además ahora le suman esta promoción exclusiva. Cuentan con un extenso catálogo de productos, gran calidad de servicio y unos precios difíciles de igualar por la competencia. Además, ofrecen financiación con el 0% de intereses y cualquier envío te costará solo 3,99€. ¡Todo son ventajas!

En el BLUE MONDAY LIDL tienes disponibles descuentos de hasta el 50% en algunos artículos para el hogar, cuidado personal, juguetes, bricolaje o moda. La verdad es que nosotros hemos estado echando un vistazo a algunas de las ofertas y merecen mucho la pena. Aunque a continuación te hemos preparado algunos chollos interesantes, lo mejor es que tu mismo descubras todo lo que tienen disponible. ¡Corre porque en algunos casos las unidades son limitadas!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Lidl​

Blue Monday Lidl 1 SuperChollos
Blue Monday Lidl1 SuperChollos


IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba