super-chollos.com ¡BLUE MONDAY NORTHWEEK! Todas las Gafas de sol por solo 17€


R

Rofertón

Invitad@
Es posible que hayas escuchado un par de veces en lo que va de mañana en televisión, radio o buscando memes por las redes sociales que hoy es el Blue Monday, el día más triste del año. Ahora bien, lo que quizá no sepas es que esto del ‘día más triste del año’ no es más que un bulo. Y más desde que muchas tienda aprovechan el tirón para bajar los precios de muchos de sus productos.

Por ejemplo, hoy se está celebrando el Blue Monday Northweek, donde podrás comprar una gran variedad de gafas de sol por solo 17 euros. Hay un montón de modelos disponibles para que elijas el que mejor quede con tu look habitual, y además, el envío será gratuito a partir de 40€ por lo que puedes aprovechar para comprar más de una. Sigue leyendo y no dejes pasar esta gran oportunidad porque merece mucho la pena. ¡Te lo contamos todo a continuación!



VER TODAS LAS OFERTAS


Blue Monday Nortweek​


Northweek es una de esas marcas de gafas que cada vez tienen más popularidad, sobretodo entre los más jóvenes ya que sus modelos son muy modernos y originales. ¡Incluso podrás personalizarlas con los colores que tu quieras! Además, todas las gafas de sol comercializadas por la firma española con de alta calidad, con cristales polarizados y una estructura resistente. Si necesitabas renovar tus gafas de sol, sin duda alguna es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

SOLO HOY se estácelebrando el Blue Monday Northweek, que te permitirá comprar una gran selección de gafas de sol por el fantástico precio de 17 euros. Hay alrededor de 30 gafas para elegir, con diferentes colores tanto en montura como es cristales. ¡Y todas muy rebajadas! A continuación te hemos preparado algunas de las ofertas destacadas pero lo mejor es que las descubras por ti mism@. Y recuerda, el envío es gratuito si tu pedido supera los 40 euros en total.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Nortweek​

Ofertas destacadas Nortweek2 scaled SuperChollos
Ofertas destacadas Nortweek1 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba