super-chollos.com Bolígrafo digital SyncPen2 NEWYES + tablet 10″ por SOLO 120€


R

Rofertón

Invitad@
Nada supera la conexión entre la mente y la mano de tomar notas con lápiz y papel. Al mismo tiempo, las notas digitales son superiores en muchos aspectos: no ocupan espacio, no se pierden y son limpias y legibles, independientemente de la mala letra. Esto es exactamente lo que hace SyncPen 2. Es el puente entre la toma de notas tradicional y las notas digitales editables.


25$ DTO.

Cupón SyncPen2 NEWYES


❌ PVP: +180$
✅ Precio CUPÓN: ⭐️143,65$ ⭐️
Tienda: AliExpress


Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
BLACKFRIDAY15


Si tenías pensando comprar uno de esos bolígrafos inteligentes capaces de transferir de manera instantánea todo aquello que escribes o dibujas a alguno de tus dispositivos móviles, no puedes perderte esta oferta. Podrás comprar en su web oficial el Smart Pen SyncPen2 NEWYES de 2º generación por 120,76 euros con envío gratuito. ¡Solo tendrás que aplicar el cupón descuento anterior antes de pagar!



IR AL CHOLLO

smart pen SuperChollos

Smart Pen SyncPen2 NEWYES barato​


El SyncPen2 NEWYES es un bolígrafo digital de última generación con el que podrás capturar al instante todas tus ideas digitalmente, ya sea escribir o dibujar. A diferencia de un bolígrafo tradicional, con él podrás almacenar todo lo que escribes en el papel. Solo tendrás que sincronizarlo mediante Bluetooth 5.0 con tu smartphone, tablet o PC a través de la aplicación NEWYES Note o con el almacenamiento en la nube que le permite acceder a todos los archivos.

Smart Pen SyncPen2 NEWYES barato scaled SuperChollos

Su sensor de seguimiento de movimiento en el interior transforma todo lo que escribe en texto digital, por lo que sus notas y garabatos se vuelven útiles instantáneamente para todas sus otras herramientas electrónicas. Si alguna vez necesitas consultar tus notas para un determinado texto, puedes buscarlo por palabra o por fecha, de forma similar a como se hace en la aplicación de registro de notas de su teléfono. Además, ahora su sistema permite clases y reuniones en línea!



IR AL CHOLLO


Junto con el bolígrafo digital se incluye un bloc de notas LCD de 10″, que le permite tomar notas en diferentes colores. También permite otras actividades, como enviar notas como correos electrónicos, colaborar con socios e incluso grabar audio junto con texto. Detecta 66 idiomas diferentes que importa automáticamente en texto, documentos de Word, PDF, JPG y otros formatos.

¿Dónde comprar bolígrafos digitales al mejor precio?​


Sin duda, se trata de una solución que seguro que se pone de moda en el futuro porque es una opción de lo más interesante para tomar nuestras notas digitales de manera sencilla. Si te interesa ya sabes, introduce el código promocional BLACKFRIDAY15 antes de pagar y compra el Smart Pen SyncPen2 NEWYES por 120,76 euros con envío gratis. ¡Te estarás ahorrando alrededor de 50€ por lo que la diferencia no está nada mal!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba