chollosenfemenino.com Bolsa de deporte para mujer Desigual, bonita y elegante


R

rss

Invitad@
¿ Buscas una bolsa de deporte con mucha elegancia ? Esta de la marca Desigual es la que necesitas


Cada vez somos más los hombres y mujeres que intentamos cuidar lo máximo posible nuestro cuerpo tanto en el aspecto físico como mental. Nos estamos concienciando poco a poco de que si queremos ir cumpliendo años con la mejor salud posible y de la mejor manera tenemos que hacer un poco de deporte y llevar una vida sana y no pasarnos con los excesos ni tener malos hábitos como fumar o beber.





Algunos optamos por el running o salir a caminar y otros prefieren ir al gimnasio… cada uno elige lo que más a gusto esté o en lo que disfrute más para complementar a una dieta sana, pero siempre para cualquier deporte empezamos a buscar todo lo relacionado con él de manera que cuando empecemos con la actividad vayamos de forma adecuada y con todo lo necesario. Buscamos ropa cómoda, las zapatillas que mejor se adapten a nuestros pies… y entre otras muchas cosas, una bolsa de deporte para poder meter todo lo que tengamos que llevar. Por ese motivo, hoy os quiero enseñar esta bonita bolsa de deporte para mujer Desigual, ideal para todo tipo de actividades tanto deportivas como de ocio.

Para empezar, solo con verla comprobaréis que es muy bonita y llamativa. Viene con un estampado floral que nos hace recordar al colorido que siempre suele caracterizar a Desigual tanto en su ropa como en todos los complementos que sacan a la venta en todas las temporadas. Aunque tiene muchos colores, predomina el morado en las asas y en la correa y el material de fabricación es 100% poliéster. El cierre es bastante cómodo porque es una cremallera.

Si la veis en la imagen parece que es bastante grande pero tiene el tamaño adecuado para que podamos ir al gimnasio con todo lo necesario y no nos falte sitio, aún así os pongo sus medidas por si estáis interesados en comprarla: la bolsa de deporte mide 50 centímetros de ancho, 23 centímetros de alto y 24 cm de profundidad y dentro tiene tres bolsillos pequeños.





Algunos quizás os habéis quedado un poco confusos al ver una bolsa de deporte de Desigual porque estamos acostumbrados a asociar esta marca quizás más con ropa de vestir y bolsos pero por si no lo sabéis, tiene una línea de ropa deportiva que va desde todo tipo de prendas (pantalones, sudaderas, chaquetas…) hasta el calzado y bolsas para realizar la actividad deportiva que más nos guste y desde luego podéis estar tranquilos en cuanto a su calidad porque los que soléis comprar artículos de la marca Desigual ya habéis podido comprobar que todo sus productos son buenos y bastante duraderos aunque a veces su precio sea algo más elevado que otros similares que podamos encontrar en otros sitios pero si gastar un poquito más es sinónimo de todo eso, merece la pena.

Cuando compro algo de Desigual la verdad es que suelo ir a sus tiendas para poder ver lo que quiero y si es ropa probármelo pero ya he hecho dos o tres pedidos de manera online sobre todo de cosas que no se necesitan probar porque no van por tallas como bolsos o complementos que son más fácil de acertar así que ya tenía en mente esta bolsa de deporte pero aún así me puse a investigar sus opiniones por la red de gente que ya la había comprado por si había algún aspecto importante que me echara para atrás y buscar otra distinta y bueno, la marca Desigual nunca defrauda y todas las evaluaciones son muy positivas. Destaca quizás sus asas que son bastante resistentes y cómodas y su tamaño perfecto para todos sus compradores y como no, su divertido colorido y estampado floreado que siempre nos da un aspecto juvenil y moderno.

Quiero hacer un inciso porque, ahora que lo pienso, hay gente que no suele practicar mucho deporte y claro está leyendo todo esto y seguro que está pensando que no le interesa porque no es muy deportista pero tengo que decir que esta bolsa además de usarse para el deporte también es ideal como bolsa de viaje. Si estamos pensando en una escapada de un fin de semana o de pocos días nos podemos hacer con ella porque nos entrará el equipaje necesario y además iremos muy cómodas sin tirar de maletas que a veces agobia un montón usar maleta cuando es un viaje corto y una bolsa de viaje viene mejor. Pues aquí tenéis ésta a un precio adecuado y muy moderna además de práctica.

Esta bolsa de deporte para mujer Desigual, si tenéis pensado comprarla, seguro que la encontráis en muchos de sus puntos de venta además de algunas grandes superficies pero como siempre me gusta poneros las cosas lo más fáciles posible, si la queréis podéis comprarla de manera online desde nuestro enlace. ¿Qué tenéis que hacer? Pues pinchar en él, rellenar todos los datos necesarios además de hacer el pago de la forma que más nos convenga y ya de todo lo demás se encargará Amazon. Nosotros ya solo tendremos que esperar a que la compañía de transporte nos entregue la bolsa en la puerta de casa.





Continuar leyendo...
 
Arriba