super-chollos.com Bomba de aire eléctrica para inflar globos con doble boquilla por SOLO 22€


R

Rofertón

Invitad@
Si a la vuelta de la esquina tienes que preparar una fiesta y quieres llenar toda tu casa o jardín de globos, echa un vistazo a este aparato porque seguro que te ahorra mucho tiempo. Se trata de una bomba de aire eléctrica especial para globos, que incorpora dos boquillas y funciona conectada a la luz, y que ahora puedes comprar con un descuento de lo más interesante.

Gracias a la rebaja del 48% que hemos encontrado en AliExpress podrás llevarte esta bomba de aire eléctrica por solo 22,50 euros. ¡Muy buen ahorro! Además, el envío es totalmente gratuito y aunque llega desde china lo tendrás en casa en alrededor de 15 días. ¿A que mola?



IR AL CHOLLO


Bomba aire eléctrica barata​


Estamos ante un compresor económico de muy fácil uso y tamaño compacto, que funciona conectándolo a la red eléctrica. Tiene unas dimensiones de 195x155x125mm y pesa menos de un kilo, por lo que su manejo es cómodo y lo podrás guardar sin que te ocupe mucho espacio. Además, como puedes ver incorpora un asa para un mejor trasnporte.

El funcionamiento de esta bomba es muy sencillo, ya que sólo tendrás colocar los globos en los tubos de inflado, y luego conectarlos al hinchador, presionar el botón de inflado y listo. ¡Tus globos estarán listos en segundos y sin que te quedes sin aire!

bomba de aire SuperChollos

Si crees que es un aparato que te vendrá genial porque sueles preparar muchas fiestas, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato que nunca. Puedes comprar la bomba de aire eléctrica en AliExpress por solo 22,50 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba