super-chollos.com Bombilla de desinfección inteligente UVC con sensor de movimiento por SOLO 9,99€


R

Rofertón

Invitad@
En los tiempos que corren es de vital importancia tener nuestra casa libre de virus y bacterias, y es que después del COVID-19 parece que todo el mundo a tomado consciencia de lo importante que es una buena desinfección. Por eso, al ver esta bombilla que se ha convertido en TOP VENTAS Amazon hemos pensado que te podría interesar. ¡Y es que tiene un precio de lo más reducido!

Se trata de la lámpara UVC Lumary, una bombilla inteligente que ayudará a desinfectar el espacio donde la instales, y que además cuenta con sensor de movimiento y control mediante el móvil. ¡Y la podrás comprar por solo 9,99 euros! ¡Nunca antes había estado tan barata! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que es capaz de ofrecernos.



IR AL CHOLLO


Bombilla inteligente Lumary barata​


Esta bombilla será capaz de desinfectar y esterilizar la estancia donde la coloques, y es que sus rayos ultravioletas conseguirán eliminar del ambiente las bacterias perjudiciales para la salud. En este caso actúa en un radio de 5 metros y tiene una tasa de protección contra gérmenes de hasta el 99,99%. Además, una de sus grandes ventajas es que dispone de sensor de movimiento, por lo que se apagará en cuanto detecte alguna presencia y se volverá a encender automáticamente a los 10 segundos.

Pero es que además la bombilla Lumary es inteligente, y es que puede controlarla a través de la aplicación gratuita Lumary / Smart Life que deberás instalar en tu teléfono móvil. También es compatible con dispositivos móviles y también con aparatos inteligentes como altavoces que funcionen con Alexa o Google Assistant, por lo que podrás darle órdenes por voz para encender o apagar la bombilla.

Bombilla inteligente Lumary barata SuperChollos

Cuenta con una garantía de compra de 1 año, por lo que su fabricante te hará la devolución del dinero o te enviará una nueva si la recibes con algún defecto de serie o se estropea durante ese tiempo. Si te parece una compra de lo más acertada ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate la bombilla inteligente Lumary por solo 9,99 euros. ¡Corre que las unidades ya escasean!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba