mepicaelchollo.com ¡Bombilla inteligente Koogeek solo 15,99€ con cupón!


R

rss

Invitad@
Queridos amigos fans de la domótica, este chollo es para vosotros: ¡Koogeek deja su bombilla inteligente de 16 millones de colores a solo 15,99€ con cupón! ¡Recíbela mañana mismo con el envío gratis de Amazon Prime y empieza a disfrutar de un hogar inteligente!


15,99€ 29,99€
¡Ir al chollo!
F6JDBEUC
18 días quedan

Y tú me dirás: ¿para qué quiero yo una bombilla inteligente? Pues para hacer todo lo que no puede hacer una bombilla convencional, y más aún.

Para empezar, gracias a la aplicación Koogeek Home (disponible para Android e iOS) puedes configurar temporizadores y horarios de encendido y apagado para ahorrar energía, facilitar tu vida y aumentar la seguridad de tu hogar. ¿Cómo? Mediante tu propia red wifi, por supuesto. Tan sencillo como eso, y además puedes usar también Apple Homekit y el control de voz de Siri. Mola, ¿no?

Además de un control total de la activación de la bombilla, sus emisores LED te permiten ajustar el color y el brillo de la misma para crear ambientes que se adapten a cada momento y a cada habitación de tu hogar. ¡Atmósferas totalmente personalizables con solo una pulsación en tu móvil!

Esta espléndida bombilla inteligente de larga vida y bajo consumo le dará una nueva vida a tu hogar por tan solo 15,99€ gracias al cupón de Koogeek. ¡No esperes más para probarla!


15,99€ 29,99€
¡Ir al chollo!
F6JDBEUC
18 días quedan

La entrada ¡Bombilla inteligente Koogeek solo 15,99€ con cupón! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba