super-chollos.com Bote de patatas Pringles Pizza de 165gr por SOLO 1,95€ (-47%)


R

Rofertón

Invitad@
Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, pero la más destacada es que te llevan los productos hasta la puerta de tu casa y en tan solo un día. Además, los precios suelen estar muy ajustados por lo que merece mucho la pena pagar unos céntimos más y no tener que moverte del sofá. En este caso hemos encontrar un pack de uno de los aperitivos más famosos con un descuento estupendo.

Nos estamos refiriendo al bote de Pringles Pizza de 165 gramos que está a la venta en Amazon por solo 1,95 euros. Hemos echado un vistazo al historial de precios y te podemos decir que nunca antes había están tan barato, al menos en esta plataforma. Si te interesan sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de esta sabrosas patatas.



IR AL CHOLLO


Pringles Pizza baratas​


Como es habitual, estas patatas vienen en el clásico envase en forma de tubo de la marca, en cuyo interior encontrarás esas deliciosas onduladas que en este caso tienen sabor a pizza. Son irresistibles así que como dice el slogan, ¡Cuando haces pop, ya no hay stop! Tan sólo asegúrate que los guardas en un lugar seco y oscuro y de comerlas en unos días una vez las abras.

Oferta
Pringles Patatas, Sabor Pizzas, 165g
Pringles Patatas, Sabor Pizzas, 165g

3,75 EUR −47% 1,97 EUR
Ver en Amazon
Pringles Sour Cream Onion, 165g
Pringles Sour Cream Onion, 165g

  • Patatas fritas
  • Crema de cebolla y agria
  • Conservar en lugar fresco y seco
4,98 EUR
Ver en Amazon
PRINGLES patatas fritas original tubo 165 gr
PRINGLES patatas fritas original tubo 165 gr

  • Con textura crujiente y forma característica
  • Tiene un sabor clásico y salado
  • Es adecuado para compartir con familiares y amigos
3,75 EUR
Ver en Amazon
PRINGLES patatas fritas hot & spicy tubo 165 gr
PRINGLES patatas fritas hot & spicy tubo 165 gr

  • Contiene Leche o derivados de la leche (lactosa)
3,75 EUR
Ver en Amazon

Si ya estás deseando tenerles en tu despensa para degustarlas entre horas, date prisa en pedirlas porque gracias al descuento del 47% te las estarás llevando más baratas que nunca. Compra el bote de 165 gramos de patatas fritas Pringles Pizza por solo 1,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba