super-chollos.com Botella de 500ml crema de Baileys Chocolat Luxe por SOLO 13€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles tomar café habitualmente y te gusta darle un toque de Baileys, no sabemos a que estás esperando a probar este nuevo sabor irresistible. Estamos hablando del licor Baileys Chocolat Luxe, una crema de whisky irlandés que combina la nata y el chocolate para conseguir una sabor delicioso que podrás tomar solo o con tu café.

Lo mejor de todo es que gracias al descuento del 20% que tiene en estos momentos podrás comprar en Amazon la botella de Baileys Chocolat Luxe por solo 13,56 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Baileys Chocolat Luxe barato​


Esta variante del licor de crema de whisky irlandesa pionero y más popular del mundo tardó más de tres años en perfeccionarse y se probaron más de 800 recetas diferentes hasta lograr la combinación equilibrada de chocolate belga y Baileys Original Irish Cream. Su éxito final se lo debe en grandísima parte al destacado científico Anthony Wilson, quien viajó por tres continentes probando diferentes chocolates del mundo hasta dar con el que encajaba a la perfección para esta indiscutiblemente lujosa elaboración.

El Baileys Chocolat Luxe es una crema de licor a base de whisky y chocolate idónea para tomar en chupitos, con hielo o combinado con tu café. Contiene 30 gramos exactos de chocolate belga. Un lujoso capricho de cacao amargo, ciruelas y con el delicioso toque de caramelo del Baileys original. Aunque te puede parecer una mezcla algo dulce, el chocolate belga le da un toque de amargor que combina estupendamente con el destilado escocés. Su graduación de alcohol es de 15,7º.

Baileys Chocolat Luxe barato SuperChollos

En definitiva, si te gusta tener una gran variedad de licores para tomar durante la sobremesa, tienes delante una crema de delicioso sabor que se convertirá rápidamente en tu preferida. Ya sabes, aprovecha que ahora está muy barata y compra la botella de 500ml de Baileys Chocolat Luxe por solo 13,56 euros. ¡Endulzará tu vida!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba