super-chollos.com Botines de agua para mujer en varios colores por SOLO 25€


R

Rofertón

Invitad@
En la época del año en la que estamos y hasta que llegue el verano es muy habitual que las condiciones climatológicas no sean las ideales, por lo que hay que equiparse bien para no pasar frío ni mojarnos cuando caiga un chaparrón. Si estas botas que tienes en pantalla te han gustado, no te pierdas lo que te vamos a contar porque te las puedes llevar muy baratas.

Nos estamos refiriendo a las Mishansha Chelsea Wellington, unas botas de agua para mujer confeccionadas en caucho impermeable, con insertos elásticos en los laterales y tacón de 2,5 cm, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 25,49 euros. Para conseguirlas tan baratas tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón 20%‘ que aparece justo debajo del precio actual.



IR AL CHOLLO


Botas Mishansha Chelsea baratas​


Lo primero que llama la atención de estas botas es su diseño, y es que no solo protegerán tus pies del agua, también te servirán para vestir con estilo en cualquier situación. Como te hemos avanzado están fabricadas con caucho impermeable y su suela cuenta con un dibujo antideslizante, por lo que llevarás los pies siempre secos y caminarás segura sobre cualquier superficie.

Los botines Mishansha Chelsea Wellington tienen una puntera fina redondeada y tacón bajo de 2,5 centímetros. Cuentan con insertos elásticos en los laterales y con gancho de sujeción en la parte posterior, lo que es ideal para ponértelos con comodidad. En estos momentos están disponibles en color negro, azul y rojo, y las tallas van desde la 35 a la 41. ¡Date prisa porque algunas medidas empiezan a escasear!

Botas Mishansha Chelsea baratas SuperChollos

Y si te llegan y no te convencen no te preocupes porque tienes hasta 30 días para poder devolverlas sin ningún tipo de coste adicional. Aprovecha este descuento tan bueno y compra las botas de agua Mishansha Chelsea Wellington por solo 25,49 euros, con envío gratis si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba