compradiccion.com Brand Day Xiaomi en MediaMarkt: smartphones, smart TVs, patinetes eléctricos, relojes y pulseras deportivos y más a precios superrebajados


V

Visnuh

Invitad@
Brand Day Xiaomi en MediaMarkt: smartphones, smart TVs, patinetes eléctricos, relojes y pulseras deportivos y más a precios superrebajados


Para esos usuarios convencidos de Xiaomi, hasta el sábado a las 9 de la mañana, MediaMarkt tiene en sus Brand Days a la marca china como protagonista. Son unos cuantos los productos que puedes encontrar rebajados, desde smart TVs hasta relojes, pasando por supuesto por smartphones o pulseras deportivas y patinetes. Sigue leyendo, que te contamos las ofertas más interesantes.

Poco X3 Pro​

Poco X3 Pro


El nuevo Poco X3 Pro se puede encontrar en oferta en esta campaña. Este smartphone nos ofrece una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD+ a 120 Hz, monta un procesador Snapdragon 860, batería de 5.160 mAh y cámara cuádruple con 48 Mp. 




  • Por un lado, podemos comprar la versión con 8 GB de RAM más 256 GB de almacenamiento por 249 euros en lugar de los 299 habituales: nos ahorramos 50 euros.


  • Por otro, la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sale 20 euros más barata, por 229 euros y con 20 de rebaja sobra los 249 habituales.

Xiaomi Mi 10T 5G​

Xiaomi Mi 10t 5g


Otra excelente opción puede ser hacerse con el Mi 10T 5G, un smartphone que, como su nombre indica, viene ya preparado para las redes 5G y que nos ofrece una pantalla de 6,67 pulgadas IPS FHD+ a 144Hz, y monta procesador Snapdragon 865, siendo en este caso la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento la que tenemos en oferta. Nos sale ahora por 299 euros, rebajado desde los 349 habituales en 50 euros.

Xiaomi Mi 10T Pro​

Xiaomi Mi 10t Pro


Si preferimos irnos a la gama media-alta, podemos comprar el completo Xiaomi Mi 10T Pro que también está de oferta en su versión de 8 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento. Ahora mismo lo tememos por 549 euros. Con una rebaja de 50 euros sobre los 599 habituales.Se trata de uno de los modelos más recientes de la marca, y destaca por su conectividad 5G o su pantalla IPS Full HD+ de 6,67 pulgadas. Cuenta con una batería más que suficiente de 5.000 mAh, una cámara principal triple, con 108+13+5 Mp, y una frontal de 20 Mp, además de ofrecer otros detalles como la carga rápida, con 33W y a través de USB-C, el NFC que nos permitirá, por ejemplo, realizar pagos con el móvil o el sensor de huellas en el botón lateral que permite el desbloqueo tanto facial como digital.

Xiaomi Redmi Note 9​

Xiaomi Redmi Note 9


Si preferimos comprar un smartphone más económico, podemos optar por el Xiaomi Redmi Note 9, un terminal básico, con pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas Full HD+, que monta un procesador Helio G85 de MediaTek, acompañado de 4 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento y con cámara principal de 48 Mp y frontal de 16 Mp además de una batería de 5.020 mAh. Lo tenemos por 169 euros en lugar de los 199 habituales, (30 euros menos).

Xiaomi Mi TV 4S 43”​

Xiaomi Mi Tv 4s


Para los que quieran también que su smart TV se de Xiaomi, es sólo cuestión de gastar unos ajustados 295 euros en la Xiaomi Mi TV 4S. Por ese precio, se estarán ahorrando unos 50 euros frente a los 349 habituales y se estarán llevando un modelo con 43 pulgadas, que ofrece panel LED 4K con HDR, sonido Dolby Audio con sólo 16 W de potencia, 3 HDMI (uno de ellos ARC) y un par de puertos USB.

Xiaomi Mi Watch​

Xiaomi Mi Watch


El Xiaomi Mi Watch es un reloj deportivo que podemos comprar en tres colores diferentes por unos ajustados 99 euros. En este momento lleva 26 euros de descuento y nos ofrece hasta 117 modos deportivos, autonomía para 16 días de uso, resistencia al agua, GPS y sensor de frecuencia cardiaca.

Xiaomi Mi Band 5​

Xiaomi Mi Band 4


Con la sexta versión recién lanzada, la Xiaomi Mi Band 5 viene costando cada vez menos. Esta pulsera deportiva que nos ofrece sensor de ritmo cardiaco, resistencia al agua hasta a 5 ATM de presión, y 11 modos deportivos, ahora por sólo 29,99 euros con 4 euros de descuento sobre los 33,99 anteriores.

Xiaomi Mi Band 4​

Xiaomi Mi Band 4


La versión anterior, la Xiaomi Mi Band 4 nos sale incluso más barata y nos ofrece unas prestaciones muy similares. Por 19,99 euros, con ella nos estaremos ahorrando 7 euros, ya que sin la rebaja cuesta 26,99 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1s


También puedes aprovechar estos Días Xiaomi de MediaMarkt para hacer con un patinete eléctrico para moverte cómodamente por la ciudad. Por ejemplo, todo un superventas como el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, un nuevo modelo con 30 Km de autonomía y velocidades de hasta 25 Km/h, te sale por 349 euros. Son 100 euros menos de lo habitual, ya que normalmente cuesta 449.

Xiaomi Router 4A​

Xiaomi Router 4a


Si lo que necesitas es un router, tienes el Xiaomi Router 4A, que ofrece doble banda, a 2,4 y 5 GHz, con velocidades de hasta 1167 Mbps, cuenta con 4 antenas para una mejor señal y se puede gestionar desde la correspondiente app para el móvil. Con un descuento de 8 euros, sale ahora por sólo 16,99 euros en lugar de los de 24,99 habituales.

Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro​

Xiaomi Mi Wifi Range Extender Pro


Más que económico, tenemos un extensor de red Wifi como el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro por sólo 12,99 euros. Este modelo nos ofrece velocidades de hasta 1733 Mb por segundo, cuenta con app para su configuración y permite tener hasta 16 dispositivos conectados simultáneamente.



Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a miles de audiolibros con Audible. Más de 90.000 títulos con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Brand Day Xiaomi en MediaMarkt: smartphones, smart TVs, patinetes eléctricos, relojes y pulseras deportivos y más a precios superrebajados fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba