super-chollos.com ¡BRUTAL 50% DTO! Lavadora Samsung 10.5kg con AddWash SOLO 374 euros


R

Rofertón

Invitad@
¡Atención a la excepcional oferta que te traemos hoy! Si tenías pensado cambiar la lavadora y querías comprar una de gran capacidad, con las mejores tecnologías y que además te permitiera ahorrar en gasto energético, echa un vistazo a este modelo premium que acabamos de encontrar a mitad de precio en la tienda oficial de Samsung.

Nos estamos refiriendo a la Samsung WW10T554DTW/S3, una lavadora con carga para 10,5kg, con calificación “A”, tecnología EcoBubble, sistema AddWash de parada en cualquier momento y Motor Digital Inverter que puedes comprar ahora por solo 374 euros. ¡Se trata de un preciazo de escándalo! Además, con la garantía que ofrece comprarla en la tienda oficial.



IR AL CHOLLO


Lavadora Samsung WW10T554DTW/S3 barata​


A primera vista ya tiene pinta de una lavadora de lo más premium, donde destaca su pantalla LCD ultra sencilla de utilizar, con controles táctiles y donde podrás ver toda la información de forma clara. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que su certificación es “A”, un nuevo sistema de etiquetado dónde se excluye el clásico A+, A++ etc, siendo actualmente la mejor calificación posible de un electrodoméstico. ¡Te permitirá un ahorro energético bastante importante!

Lavadora Samsung WW10T554DTWS32 SuperChollos title="¡BRUTAL 50% DTO! Lavadora Samsung 10.5kg con AddWash SOLO 374 euros 1">

Esta lavadora Samsung integra un motor digital Inverter, sin mantenimiento y con la mínima fricción, ahorrando energía, ruido y con mayor eficiencia. Cuenta con tecnología Ecobubble, que se encarga de un lavado más eficiente incluso a baja temperatura. El detergente se convierte en burbujas, que penetran en los tejidos más rápido y eliminan más fácilmente la suciedad. Además, con el sistema AddWas puedes añadir prendas en cualquier momento durante el lavado sin necesidad de vaciar el tambor.



IR AL CHOLLO

Lavadora Samsung WW10T554DTWS3o SuperChollos title="¡BRUTAL 50% DTO! Lavadora Samsung 10.5kg con AddWash SOLO 374 euros 2">


Cuenta con inteligencia artificial, que aprende de tus hábitos sugiriendo programas y mostrando información recomendada. A través de la app Smartthings recibirás consejos y soluciones. Por último, también hay que mencionar que el programa de Lavado de Tambor+ elimina la suciedad y el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor, sin necesidad de detergentes caros.

¿Dónde comprar lavadoras Samsung al mejor precio?​


¡Una lavadora de máxima calidad que ahora puedes comprar a un precio súper asequible! Si era lo que buscabas aprovecha porque gracias a la oferta exclusiva de la tienda oficial puedes llevarte la lavadora Samsung WW10T554DTW/S3 por solo 374 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque con este precio seguro que el stock dura muy poco tiempo!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba