super-chollos.com ¡¡BRUTAL 73% DTO!! Smart TV Hisense 4K de 75″ con WiFi por 428€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres vivir una experiencia única a la hora de ver tus películas y series favoritas, y estabas buscando un televisor de gran diagonal, inmejorable calidad de imagen y todas las funciones de última generación, no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar un ofertón que te puede venir como anillo al dedo.

Estamos hablando de la Hisense H75N5800, una televisión de 75″ con resolución UltraHD 4K, WiFi, USB grabador y otras muchas especificaciones que te contaremos más adelante. Y lo mejor es que ahora te la podrás llevar a casa con un descuento de infarto del 73%. Se queda por tan sólo 428 euros con envío gratis, por lo que estarás ahorrando la friolera de… ¡más de 1.000 euros respecto a su precio recomendado!



IR AL CHOLLO


Smart TV Hisense H75N5800 barata


Nada más ver este televisor ya se sabe que es muy premium, con un diseño elegante y con pocos marcos tiene un aspecto alucinante. Monta un panel de 75 pulgadas con una resolución 4K Ultra HD de 3.840 x 2.160 Pixeles con las tecnologías más avanzadas para ofrecer una calidad de imagen de alta gama. Su resolución es cuatro veces superior a la de un televisor Full HD.

Hisense 75N5800dise SuperChollos


IR AL CHOLLO


Como no podía ser de otra manera, la Hisense H75N5800 cuenta con WiFi y el novedoso sistema operativo VIDAA U que te permitirá navegar por la red y disfrutar de miles de aplicaciones como Netflix, YouTube, Rakuten TV, beIN Connect y Foxxum. Ofrece una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar. Además, si descargas la aplicación “Remote Now” en tu teléfono o tableta, puedes utilizarlo como mando a distancia.

Hisense 75N5800co SuperChollos

En cuanto al audio, tiene dos altavoces de 15W de potencia cada uno, dando así lugar a una potencia total de 30W. Dispone de tecnología Total Surround, que ofrece una experiencia súper envolvente, 360º. Respecto a la conectividad, incluye: 4 puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.0, 1 Salida S/PDIF, 1 Entrada Audio, 1 AV, Ethernet y WIFI 802.11ac, componentes y compuesto así como entrada satélite y RF doble.

Dónde comprar televisores Hisense baratos


En definitiva, una Smart TV de alta gama con la que vivirás una experiencia única al ver tus películas o series preferidas. De gran tamaño, muchas funciones y una calidad de imagen casi insuperable. Si ya estás deseando tenerla en el salón de tu casa, aprovecha este DESCUENTAZO de Amazon y compra el Hisense H75n5800 de 75″ por el irrepetible precio de 428 euros con portes incluidos. ¡BRUTAL!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba