super-chollos.com ¡BUEN AHORRO! Pack 15 paquetes de toallitas Dodot por solo 18,98€


R

Rofertón

Invitad@


El ahorro en la compra de productos que se suelen usar todos los días es el que más se nota, y más, cuando tienes un bebé en casa que necesita de todos los cuidados. Por eso, al encontrar esta bajada de precio tan estupenda, hemos creído que te podría venir como anillo al dedo. ¡Mucha atención a lo que acabamos de encontrar en Amazon!

Nos estamos refiriendo al pack de 15 paquetes de toallitas Dodot Sensitive, con un total de 810 toallitas especiales para piel sensible que normalmente cuestan casi 30 euros y ahora te las puedes llevar a casa por un precio de carcajada. ¡Solo 18,98 euros! Eso supone un descuento del 31%, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que es un producto que se utiliza mucho.



IR AL CHOLLO


Toallitas Dodot Sensitive barata​


Cuando hablamos de Dodot lo hacemos de una de las marcas más reconocidas en el tema de artículos para recién nacidos. La gran diferencia con otras marcas es que estas toallitas ayudan a proteger a tu pequeño frente a irritaciones. Pero a decir verdad, también vienen genial también pueden ser utilizadas para gente mayor con la piel más sensible, ya que no contienen alcohol.

Las toallitas Dodot Sensitive son apropiadas para su uso desde el primer día de tu bebé, porque están especialmente diseñadas para ofrecer la máxima protección de Dodot para la delicada piel del recién nacido. Gracias a su exclusiva loción, ayudan a recuperar el pH natural de la piel y a prevenir la irritación. Además, limpian de manera rápida y eficaz gracias a su textura extra gruesa y suave con grabados.

Toallitas Dodot Sensitive barata SuperChollos

Así que ya sabes, si en tu casa se suelen utilizar muchas toallitas, no puedes dejar pasar esta chollo porque ahorras algo de dinero. Aprovecha el descuento del 31% de Amazon y compra este pack de 15 paquetes de toallitas Dodot Sensitive por el rebajado precio de 19,99 euros. Eso sí, como siempre, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba