super-chollos.com ¡BUEN PRECIO! Cepillo facial Beurer con masaje por SOLO 19,99€


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas un limpiador facial barato?

Consigue aquí el Beurer FC 49 en oferta


La piel de la cara es una de las zonas de todo nuestro cuerpo que más expuesta está a las agresiones externas, por eso, es de vital importancia cuidarla perfectamente. Los limpiadores faciales se han puesto muy de moda, y aunque los más conocidos son los FOREO, existen opciones más económicas en el mercado casi con las mismas funciones.

Muestra de ello es el Beurer FC 49, un limpiador facial compacto con función masaje y resistente a salpicaduras IPX7 que puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 19,99 euros. ¡Gracias a esta oferta te lo estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este funcional aparato.


Cepillo facial Beurer FC 49 barato


Como te hemos avanzado, este cepillo facial tiene un diseño casi idéntico a los famosísimos FOREO, con pequeños pelos de silicona que ayudarán a una limpieza más profunda de la piel. Dispone de 15 velocidades, para elegir la vibración deseada para cada instante, y tiene la función de una limpieza profunda de poros y un agradable masaje para una mejor circulación de la piel.

Gracias a su tecnología de vibración, el Beurer FC 49 promueve una tez suave y uniforme, y estimula la circulación sanguínea en la cara. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con certificado IPX7, por lo que puedes usarlo debajo de la ducha. Tiene una batería de iones de litio con aproximadamente 4 horas de funcionamiento (en el nivel más alto), con un tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.


¡En muy pocos días empezarás a notar los resultados! ¿A que te parece una opción a tener en cuenta para un mejor cuidado de tu piel facial? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha el descuento del 50% y compra en Amazon el cepillo facial Beurer FC 49 por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.


La entrada ¡BUEN PRECIO! Cepillo facial Beurer con masaje por SOLO 19,99€ aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba