super-chollos.com ¡BUEN PRECIO! Lote 6 botellas de vino Pata Negra D.O por solo 26€


R

Rofertón

Invitad@
¡Viva el Vino! Si eres un gran apasionado del buen vino, y te gusta acompañar cada una de tus comidas con deliciosos caldos, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar porque es una estupenda oportunidad. También puede ser un regalazo muy económico si conoces a alguien que no pueda vivir sin probar cada día un vino de calidad.

Acabamos de encontrar un lote de 6 botellas de vino Pata Negra Denominación de Origen (5 de tinto y 1 de blanco), todas ellas de 750 ml, que ahora puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 26,78 euros. ¡Cada botella te sale a solo 4 euros! Sigue leyendo porque como podrás comprobar, se trata de vinos con muy buen sabor y aroma. ¡No te los pierdas!



IR AL CHOLLO


Lote Vino Pata Negra barato​


La Mancha es el mayor viñedo del Mundo, ocupando el 50% del total del Viñedo de España. En esta zona privilegiada de gran tradición vinícola se encuentra la Bodega Garcia Carrión La Mancha situada en Daimiel (Ciudad Real). Cuenta con cincuenta hectáreas de viñedo experimental para hacer Investigación y Desarrollo con distintos varietales de uva, tanto para vinos jóvenes, como de crianzas y reservas.

Pues ta bodega es la que se encarga de la elaboración de los vinos Pata Negra, con denominación de origen, y un aroma y sabor que te encantará desde el primer trago. En el lote podrás encontrar los siguientes tipos de vino:

  • Una botella de Pata Negra Ribera del Duero Roble de 75 cl, un vino frutal con aroma a frutos rojos, fresco y equilibrado.
  • Una botella de Pata Negra Tempranillo Roble de 75 cl
  • Una botella de Pata Negra Valdepeñas Crianza de 75 cl, uva de la variedad Tempranillo criado 6 meses en barricas de roble, presenta un fondo de vainilla, es redondo y suave, ideal para pescados al horno, lasañas y risottos.
  • Una botella de Pata Negra Verdejo Rueda de 75 cl, de perfecto color amarillo pálido, brillante y limpio, con reflejos dorados.
  • Una botella de Pata Negra Rioja Crianza de 75 cl, combinación de Tempranillo, Graciano y Mazuelo, tres variedades de uva autóctonas de la Rioja, de sensación aterciopelada.
  • Una botella de Pata Negra Apasionado de 75 cl, mezcla de uvas Monastrell, Petit Verdot, Cabernet Sauvignon y Syrah, criado en barricas de roble americano y francés, intenso y duradero, perfecto con carnes a la parrilla, picantes o chocolate negro.
lote 6 botellas vino pata negra denominaciones origen 75 cl chollo barato amazon SuperChollos


¡Una selección de vinos exquisita! Así que ya sabes, si crees que es una buena oportunidad para rellenar tu vinoteca, o la de un amigo al que querías hacer un regalo, no puedes dejar pasar esta ocasión. Aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el lote de 6 botellas de vino Pata Negra D.O por solo 26,78 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba